Windows 10 Manager 2.3.7 [+Portable] [UL-NF]





Windows 10 Administrador - un programa optimizador de todo en uno, solución completa para diferentes ajustes de optimización y limpieza de sonido de calidad de los sistemas operativos de Windows 10. El programa incluye más de 30 herramientas para mejorar y acelerar el rendimiento del sistema, mejorar la seguridad, la estabilidad y la seguridad. Ventanas Manager 10 te da acceso a cientos de opciones ocultas para configurar el sistema muestra información detallada sobre todos los componentes del equipo y los procesos en ejecución le ayuda a personalizar su copia de Windows.

¿Por qué debo utilizar Windows 10 Representante?
Windows 10 es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 10 trae claridad a tu mundo, por lo que se puede lograr más fácilmente y con seguridad las tareas cotidianas y buscar lo que quiere en su PC.

Windows 10 Manager es la herramienta de software potente para afinar y optimizar su Windows 10, que agrupa más de 30 utilidades diferentes en uno y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal!

Características y Ventajas de Windows 10 Representante

Información:
Obtener sistema detallado y toda la información de hardware del sistema; le ayudan a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos; mostrar toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina; Windows 10 Manager ofrece 1-clic Cleaner limpia su sistema automáticamente; Centro de reparación ayuda a solucionar diversos problemas del sistema.

Optimizer:
Ajustar su sistema para mejorar las ventanas de inicio y apagado de velocidad, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controlar lo que se inició el arranque de Windows, comprobar y reparar los elementos Starup avanzada para restaurar el cambio malicioso por virus; Ajustar y optimizar los servicios del sistema y Programación de tareas, apagar inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con el gráfico; Desinstalador inteligente puede eliminar totalmente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas del Registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registro de cheques Cleaner y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro; Registro Defrag reconstruye y re-indexar su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y por lo tanto mejorar la respuesta de las aplicaciones; Limpiador de escritorio puede limpiar iconos y archivos inútiles en el escritorio fácilmente.

personalización:
Personalizar el aspecto de su sistema mediante la deformación de Explorador del sistema, Escritorio, Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Manejo de los elementos anclados y se puede fijar todos los archivos o carpetas a la barra de tareas y arranca screen; Crear los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Puesta a punto del menú Windows 10 arranque; editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; Editar fácilmente el menú Win + X que muestra al hacer clic derecho sobre el Escritorio esquina inferior izquierda o Win + X atajo de teclado; Crear el acceso directo que ejecuta rápida en la caja de diálogo de ejecución. Visual Personalizador puede cambiar el sistema y presentar iconos de tipo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.

Seguridad:
Mejorar la seguridad del sistema mediante la deformación de los componentes del sistema, configuración de UAC y de ingreso; Ponga a punto de restauración del sistema opciones; Ocultar y restringir a las unidades y programas de acceso; Cifrar / descifrar archivos, carpetas del sistema de movimiento a lugares seguros; Recuperar los archivos que accidentalmente eliminados o formateados en el disco; Privacidad Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las pistas que dejar atrás; Ocultar, añadir o borrar las entradas del panel de control.

Red:
Optimice su velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las acciones de los elementos; Ajustar su Internet Explorer con facilidad; IP Switcher puede cambiar su dirección IP con facilidad en diferentes redes; Edita el archivo hosts para acelerar la navegación de Internet y sólo permiten acceder a los hosts especificados.

Otra información. Utilidades:
Mostrar la colección de utilidades de Windows y los elementos del sistema anclar a Inicio y barra de tareas de la pantalla; dividir y combinar los archivos; automáticamente copias de archivos utilizando regularmente Super Copy. Herramientas de Registro ayudará a operar Registro fácilmente.







S.O: Windows 10
Activacion: Desatendida
Idioma: Multi
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version:  2.3.7
Tamaño: 10.10 Mb




http://cutwin.com/x87oSnx