Avast Cleanup Premium 18.2 + Key [Multilenguaje][U4E]







Avast Cleanup Premium 18.2 Build 5964 + Key [Multilenguaje]

     






Avast Cleanup Premium Full puede borrar todos los datos innecesarios y eliminar todos los archivos sobrantes para ganar espacio libre, también puede ajustar el registro de su computadora Windows y optimizar el sistema para aumentar su velocidad. Si usted no tiene un desinstalador dedicado que pueda eliminar las sobras, las aplicaciones dejan datos en el registro, lo que puede llevar a una PC más lenta y espacio de almacenamiento ocupado. Avast Cleanup Premium 18.2 Build 5964 esta diseñado para limpiar la computadora sin riesgo de pérdida de datos, Avast! Cleanup Premium en su ultima versión puede borrar por completo los archivos que no necesita y ajustar su sistema para que funcione más rápido.

Características Avast Cleanup Premium
Optimizar el sistema y programar nuevos escaneos
Puede encontrar encontrar configuraciones erróneas del sistema, así como entradas de registro obsoletas y elementos de inicio. La optimización del sistema puede requerir un reinicio, pero no debe preocuparse, ya que se necesita reiniciar para completar la limpieza.
El planificador integrado, Avast!
Cleanup puede monitorear la PC en tiempo real y detectar si quedan archivos residuales. Además, también puede optar por programar una limpieza en un momento predefinido, un proceso que no afectará su actividad diaria.
Un limpiador seguro que requiere más mejoras
Después de un tiempo, cualquiera siente la necesidad de que sus computadoras funcionen más rápido, ¡y Avast! Cleanup Premium está específicamente cortado para eso. Puede modificar el registro y la configuración del sistema para que la PC funcione sin problemas y arranque más rápido.
Si bien promete limpiar el sistema y optimizar la PC, la aplicación podría dejar de hacerlo en algún momento, como sucedió durante nuestras pruebas.
Soluciona los problemas de tu PC
La solución rápida para una PC cansada, Avast Cleanup viene repleto de herramientas para principiantes y profesionales para solucionar algunos de los problemas, bloqueos y bloqueos más molestos.
Dele a su PC una limpieza adecuada
¿Se está quedando sin espacio en el disco? Ya no. Avast Cleanup escanea tu PC de arriba a abajo para eliminar gigabytes de archivos basura sobrantes de más de 200 aplicaciones, navegadores e incluso Windows.
Acelera, ajusta y revive tu PC
Tu PC no se está volviendo más joven. Arregle lo que le está ralentizando con la avanzada tecnología patentada de Avast Cleanup.
Haga que su PC viva más tiempo y corra más rápido
Aumente la velocidad de su PC, libere espacio en disco eliminando bloatware y archivos basura, y resuelva pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes problemas. Vea cómo funciona.







SO:


Año:

2018

Versión:

Premium 18.2 Build 5964

Idioma:

Multilenguaje-español incluido

Tamaño:

39.3 MB

Formato: Rar

Activación:

Archivo Key,instrucciones dentro del .(rar)

servidor:

 

Instrucciones para descargar en este servidor










Pincha aqui para uno de mis mejores aportes
uTorrent Pro 3.5.4 Build 44632 ACTIVADO