Windows 7 Extremo SP1 [HD X17.0] [x32 Bits] [Español]



Windows 7 Extremo SP1
Idioma: Español
Fortmado: ISO
PESO: 5 GB


  Acerca Del Programa;

Windows Seven Extremo HD X17.0 de 32-Bit Full Disponible para Descargar Formato ISO Incluye por primera vez el Servi Pack 1 v5  que mejora aun más el rendimiento, estabilidad y compatibilidad del  sistema operativo a su vez que agrega nuevas características y gracias a  la versión HD de la tecnología Stealth, su PC es totalmente inmune a la  temida actualización KB971033.

CARACTERISTICAS
Además  de ofrecer TECNOLOGÍA LICUATOR que integra en el mismísimo sistema  operativo las aplicaciones y programas evitando así tener que montarlas  por separado, lo que sumado a la nueva Activación Automáticapermite que  desde el mismo momento de terminada la instalación del sistema  operativo, podrá empezar a trabajar, jugar y disfrutar de sus archivos  de audio y/o vídeos.
Este nuevo  paquete es ideal para novatos que no quieran (o no sepan) configurar sus  PC’s desde cero o para usuarios expertos que quieran ahorrar tiempo y  no tener que lidiar con instalaciones engorrosas. Por primera vez  incluimos el nuevo Messeger 2011 que entre sus muchas novedades incluye  total integración con las redes sociales comoFacebook, para mantenerte  en contacto todo el tiempo.
Viene  con234.000 drivers que garantiza que todo su hardware será reconocido  desde el principio. Entre las aplicaciones integradas se encuentra el  nuevo Office 2010 versión final en español, la próxima generación en  paquetes ofimáticos, Project 2010 y Visio 2010. Todos con el Service  Pack 1.
El Media player 12 y el  Internet Explorer 9.0 que incluye mejoras sorprendentes de velocidad  gracias a su aceleración por hardware, el Tune Up 2012, el mejor  programa de diagnostico y reparación que mantendrá su PC libre de  errores, elUltraDefrag 5.0, un desfragmentador de disco que se trabaja  en conjunto con el sistema de archivos de Seven para lograr mejoras de  velocidad de acceso al disco hasta 400%, PowerDVD 2011, el magnifico  reproductor multimedia que ahora incluye soporte para los formatos de  película más avanzados en 3D.
Nero  11.0 que te permitirá grabar CD’s, DVD’s y Blu-Ray. El Winzip 16.0 que  gracias a su nuevo formato ZIPX promete mejoras de compresión hasta de  un 32 % con respecto a versiones anteriores. 700 nuevas fuentes True  Typepreinstaladas lista para ser usadas en sus documentos,  presentaciones, hojas de cálculo, imágenes, etc.


Requisitos
Pentium® III 1GHz
 256MB de RAM
 800×600 32-bit tarjeta de video
 16-bit tarjeta de sonido
 700MB de disco duro
 CD-ROM o DVD-ROM




 
 https://playpaste.com/?v=ksO
 
 *Nota* No sabes Descargar?
 Tutorial:
 PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
 Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.