Google Earth Pro 7.3.2.5495 [Instalacion Automatica]





Google Earth con este programa puedes hacer un viaje por el planeta: ver imágenes de varios lugares hechas desde un satélite, ver mapas del terreno y estructuras en una imagen tridimensional, volar al espacio y descender al fondo del océano.

Con la nueva característica de Google Ocean, ahora todos no solo pueden ver el relieve del fondo del océano, sino también comprender cuántos procesos tienen lugar allí. Usted será testigo de los increíbles descubrimientos hechos por compañías como la BBC y National Geographic, así como ser capaz de explorar naufragios, como el "Titanic", en la imagen en tres dimensiones.

La función "Cielo" proporciona a los astrónomos y todos los que están fascinados por las observaciones de las estrellas, oportunidades excepcionales para el estudio de millones de galaxias, estrellas y constelaciones.
La información histórica sobre la Tierra te ayudará a hacer un viaje al pasado y ver cómo crecen las ciudades, se derriten las copas de nieve, se desdibujan las líneas costeras y mucho más.

Caracteristicas:
· Google Earth automáticamente recoge imágenes y otros datos necesarios para el usuario de Internet, los almacena en la memoria de la computadora y en el disco duro para su uso posterior. Los datos descargados se almacenan en el disco y la próxima vez que inicie el programa, solo se descargan los datos nuevos, lo que le permite ahorrar mucho tráfico.
· Para visualizar la imagen, se utiliza un modelo tridimensional de todo el globo (teniendo en cuenta la altitud sobre el nivel del mar), que se muestra en la pantalla usando las interfaces DirectX o OpenGL. Es en la tridimensionalidad de los paisajes de la superficie de la Tierra donde se encuentra la principal diferencia entre el programa Google Earth y su predecesor Google Maps. El usuario puede navegar fácilmente en cualquier parte del mundo controlando la posición de la "cámara virtual".
· Casi toda la superficie del terreno está cubierta con imágenes obtenidas de la empresa DigitalGlobe, y con una resolución de 15 m por píxel. Hay áreas separadas de la superficie (que generalmente cubren las capitales y algunas ciudades importantes en la mayoría de los países del mundo), que tienen permisos más detallados. Por ejemplo, Moscú fue tomada con una resolución de 0.6 m / pc, y muchas ciudades en los Estados Unidos - con una resolución de 0.15 m / pc. Los datos del terreno tienen una resolución del orden de 100 m.
· También hay una gran cantidad de datos adicionales que se pueden conectar a voluntad. Por ejemplo, nombres de asentamientos, cuerpos de agua, aeropuertos, carreteras, ferrocarril, etc. información. Además, para muchas ciudades hay información más detallada: nombres de calles, tiendas, reabastecimiento de combustible, hoteles, etc. Hay una geodatabase (sincronizada a través de Internet con la base de datos apropiada), que muestra (con referencia espacial) enlaces a artículos de Wikipedia. En Rusia, puede ver los nombres de las calles de todas las ciudades en las regiones centrales.
· Los usuarios pueden crear sus propias etiquetas y superponer sus imágenes sobre las de satélite (pueden ser mapas o imágenes más detalladas obtenidas de otras fuentes). Estas etiquetas se pueden intercambiar con otros usuarios del programa a través del foro de la comunidad de Google Earth. Las etiquetas enviadas a este foro después de aproximadamente un mes son visibles para todos los usuarios de Google Earth.
· En el programa hay una capa "Edificios 3D", con modelos tridimensionales, agregados por desarrolladores o por usuarios, a través del servicio 3D Warehouse. En las ciudades de Rusia puedes encontrar modelos de algunos monumentos significativos de la arquitectura.
· Hay una función de medición de distancia.









IDIOMA: Multi
TAMAÑO: 65mb
ACTIVACION: Incluida
SERVIDOR: Uploaded / Nitroflare
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz - Ram 2Gb - Disco 1Gb




http://cutwin.com/qpar21