Cómo mejorar su autoestima - Nathaniel Branden [libro]

Cómo mejorar su autoestima le enseñará a liberarse de conceptos negativos sobre usted mismo y de sus conductas autodestructivas, reconocer qué no es la autoestima, liberarse de la culpa, vivir aceptándose, ser auténtico en sus relaciones, hacerse responsable de su propia felicidad y dejar de culpar a los otros y al mundo, derribar barreras internas para obtener éxito en el trabajo y en el amor, vivir activamente, fomentar la autoestima de los otros y hallar el coraje de amarse como persona y comprender que ese es su derecho.

El modo en que nos sentimos con respecto a nosotros mismos afecta virtualmente en forma decisiva todos los aspectos de nuestra experiencia, desde la manera en que funcionamos en el trabajo, el amor o el sexo, hasta nuestro proceder como padres y las posibilidades que tenemos de progresar en la vida. Nuestras respuestas ante los acontecimientos dependen de quién y qué pensamos que somos. Los dramas de nuestra vida son los reflejos de la visión íntima que poseemos de nosotros mismos.

Por lo tanto, la autoestima es la clave del éxito o del fracaso. También es la clave para comprendernos y comprender a los demás.


Indice:
    1. La importancia de la autoestima
    2. El concepto de sí mismo como destino
    3. Vivir conscientemente
    4. Aprender a aceptarse
    5. Liberación de la culpa
    6. La integración del si mismo más joven
    7. Vivir de un modo responsable
    8. Vivir de un modo auténtico
    9. Desarrollar la autoestima de los demás
    10. La cuestión del egoísmo
    11. Resumen: el impacto de la autoestima

Depositfile / Español / Ebook / PDF / 66 Pag. / 7 Mb

Descargar:
    >>> Descargar libro ahora

Saludos!!