AOMEI Partition Assistant 7.5 [1FIchier/MEGA]





AOMEI Partition Assistant es un software de partición de disco duro todo en uno fácil de usar. Ofrece varias funciones de administración de particiones gratuitas para todos los usuarios domésticos y comerciales. AOMEI Partition Assistant garantiza las funciones completas para crear, redimensionar, mover, copiar, eliminar, borrar, alinear, formar, fusionar, dividir particiones y más.

Los asistentes integrados paso a paso se dan cuenta de que puede finalizar fácilmente operaciones complejas, como copiar particiones, clonar todo el disco duro.

AOMEI Partition Manager le permite ampliar el espacio disponible en el disco duro rápidamente para mejorar la capacidad de la partición original. El asistente de migración inteligente podría ayudarlo fácilmente a migrar el sistema operativo a otro disco duro, incluyendo SSD y HDD. Todo gracias al asistente de recuperación de particiones estables, la partición perdida y eliminada ya no es su problema. La creación de un disco de arranque le permite obtener acceso a su disco duro, incluso el sistema operativo original se bloqueó.

AOMEI Partition Assistant tiene muchas características nuevas y corrige los errores anteriores perfectamente. El asistente de migración del sistema operativo le permite migrar el sistema operativo a otro disco duro que incluye SSD y HDD sin volver a instalar el sistema operativo y las aplicaciones. La creación de un CD de inicio le permite administrar su disco duro, incluso si el sistema operativo Windows está fuera de alcance o el sistema no puede iniciar. AOMEI Partition Assistant Pro tiene más funciones que la edición estándar. Está especialmente diseñado para usuarios de PC, usuarios de estaciones de trabajo, usuarios comerciales y algunos usuarios avanzados que están dispuestos a pagar por el excelente producto.








AOMEI Partition Assistant
Información técnica
Requerimientos: Windows® all
Procesador Intel® o AMD de 2 GHz
Memoria / capacidad:  2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro
Idioma: Multilenguaje
Versión: 7.5
Activación Incluida




http://youpaste.co/p/fSjo1PgU4F4=