Driver Easy Pro 5.6.6.34643 Repack + Portable





Driver Easy Professional (Repack & Portable) : un programa diseñado para encontrar e instalar fácilmente controladores para dispositivos de audio, dispositivos Bluetooth, placas madre, tarjetas de red y Ethernet, módems, Wi-Fi, procesadores, tarjetas gráficas, escáneres, impresoras, dispositivos USB, unidades CD / DVD-ROM y otro hardware de PC.

El programa es adecuado tanto para usuarios de PC experimentados como para principiantes. Driver Easy le permite buscar e instalar o actualizar controladores en un solo clic, así como solucionar problemas de controladores si tienen (o debido a) errores o fallas.
En comparación con programas similares, Driver Easy detecta el hardware instalado con mayor precisión y encuentra precisamente los controladores que realmente se necesitan o necesitan actualizarse.

Sin embargo, no se debe olvidar que cualquier programa es solo una herramienta en manos del usuario, y solo el usuario determina qué acciones realizará en su computadora y cuáles serán las consecuencias de estas acciones. Para asegurarse de que un controlador específico sea adecuado para su hardware, el usuario debe tener una idea acerca del hardware instalado en su computadora.
También puede ver información sobre el hardware instalado en Driver Easy antes de instalar los controladores.

Las principales características del programa Driver Easy Professional :
- escanear una computadora en un clic
- descargue e instale los controladores en un clic (o selectivamente)
- Creación automática de un punto de restauración del sistema antes de instalar los controladores (opcional)
- Ver información sobre el equipo instalado.
- exploración fuera de línea
- Exploración programada
- crear copias de seguridad de los controladores (copia de seguridad) y la capacidad de restaurarlos
- eliminación de conductores dañados
- Eliminación de drivers para dispositivos ya eliminados.
- reinicio automático después de descargar e instalar los controladores (opcional)


Los principales beneficios del programa:

Enorme base de conductores
Driver Easy funciona con una base de datos de controladores certificada, en la que más de 8,000,000 de controladores con actualizaciones diarias actualizan constantemente todos los controladores de su computadora para garantizar el máximo rendimiento de la computadora. Con Driver Easy, no tiene que preocuparse por instalar un controlador incorrecto o desactualizado, la base de datos de Driver Easy garantiza que siempre obtenga el controlador oficial más reciente.

Mantenga actualizados los controladores existentes, solucione los problemas del controlador.
Con Driver Easy, nunca tendrá que pasar horas tratando de encontrar controladores en sitios web aleatorios en Internet. Con Driver Easy, el proceso completo de búsqueda de actualizaciones para todos los controladores en su computadora toma solo unos minutos. Driver Easy está diseñado para ahorrar tiempo y solucionar cualquier problema del controlador.

Escaneo seguro fuera de línea
Driver Easy proporciona seguridad de escaneo fuera de línea para computadoras independientes. Driver Easy guarda el archivo de análisis del controlador en una computadora sin conexión a Internet y le permite descargar un controlador desde una computadora con acceso a Internet. La función de escaneo fuera de línea le proporciona una manera fácil y rápida de encontrar el controlador de red más adecuado para su computadora.

Copia de seguridad y restauración de controladores
Copia de seguridad y restauración en Driver Easy ofrece una solución profesional para realizar copias de seguridad y restaurar controladores de dispositivo para Windows. Identifica todo el hardware del sistema, extrae los controladores asociados del disco duro y los guarda en un lugar seguro. Hacer una copia de seguridad de su controlador es extremadamente útil y juega un papel vital en cualquier situación de pérdida de datos. Mientras tanto, esta función es beneficiosa cuando no está seguro de si el nuevo controlador es compatible con su sistema o no. Siempre puede hacer una copia de seguridad de su controlador existente y restaurarlo más tarde.

Eliminando un controlador de hardware remoto
Cuando reemplaza su tarjeta gráfica por una nueva, ¿sabe que Windows todavía es compatible con el controlador actual y se iniciará cada vez que inicie Windows? Esto hará que el sistema arranque más lento y, lo que es peor, puede provocar conflictos en el sistema. La función de extracción del controlador en Driver Easy le permite eliminar el controlador del equipo remoto y limpiar el sistema.








Características de Driver Easy Professional:
1. Instalación combinada en un paquete de distribución o desempaquetado de una versión portátil
2. No requiere registro (Licencia de Generador DeltaFoX / URET)
3. Interfaz multilingüe
4. Recoge el archivo de configuración del usuario settings.dat (si está ubicado junto al instalador)
VERSION: Professional 5.6.6.34643

ATENCION !!!
No olvide que este o programas similares, en primer lugar, buscan controladores e informan la presencia de sus nuevas versiones. La decisión de instalar los controladores en el sistema, el usuario hace.
Recuerde que las acciones precipitadas pueden llevar a la inoperabilidad de su sistema operativo. No descuide las funciones de copia de seguridad existentes de los controladores existentes y la opción de crear un punto de restauración del sistema.

Requisitos del sistema:

Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
Tamaño de archivo: 5.0Mb
S.O: Windows
Medicina: Registrado
Idioma: Multi





http://youpaste.co/p/3bvjvX0hRj4=