Proyecto WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.191 - Julio 2018

Proyecto WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.191 - Julio 2018








Recuerda que NO ES LITE, Ligero o destripado. No hacemos LITES.
Eso significa que es un sistema operativo COMPLETO y que tiene todo tal cual Microsoft lo entrega
 
Hola amigos, gracias por todo su apoyo y por brindarle al equipo de WiBlack Corp una oportunidad de compartir con ustedes todos los trabajos.



Idioma del Sistema: ESPAÑOL NATIVO
Trae otros Idiomas: NO
Se pueden integrar otros idiomas: SI
Caben en un DVD: X86 si en un DVD normal y el X64 en un DVD Doble capa
Es LITE: NO
Me sirve en un Pentium con 1gb en ram: NO, de instalarse, talvez, de que disfrutes el sistema en ese aparato NO.
Está activado: SI, usa doble activación... Permanente para la mayoría de equipos y KMS para equipos que no puedan o no tengan autorización de licenciamiento digital.
Es destripado: NO, el sistema SI está totalmente íntegro










El KMSPico no se agregó porque estamos locos o porque no teníamos nada que hacer, sino porque cuando instales OFFICE, después de instalarlo vas a INICIO, KMSPICO y ejecutas como administrador el programa AUTOPICO, esperas unos segundos y listo.. abre tu office y estará activado.

Dispuse esa opción del kmspico porque cuando lo instalas por separado, el antivirus te lo borra, de esta forma, el kmspico ya instalado no se verá afectado y el antivirus no molestará nunca.

También está instalado el kmspico porque si tu Windows no se activa permanentemente por alguna razón propia de tu computador, pues el KMSPICO te lo activará de la forma clásica.

Este sistema está modificado con la intención de facilitarle a los usuarios la implementación del sistema, así como su activación, misma que es digital y permanente.

Aportamos a que el sistema operativo pueda implementarse con éxito en todos los computadores de hoy en día, claro que pese a los requisitos mínimos que indica Microsoft, se sugiere usar los requisitos recomendados o superiores.

WiOS no tiene aspectos visuales tuneados, tampoco íconos resplandecientes y basura visual de ningún tipo ya que mi enfoque no son los usuarios de casa, sino, trabajo, empresa, negocios etc… lugares donde no puedes instalar cualquier cosa descargada de internet y donde posiblemente debas cumplir con requerimientos específicos.

Aunque la ISO está diseñada para TÉCNICOS, también la pueden usar los usuarios habituales que les gusta instalar su propio sistema sin ayuda de nadie.

La instalación es fácil, práctica y sencilla, tal cual lo ha sido siempre.
Tenemos un sistema que nos permite usar una licencia LEGAL ORIGINAL, aunque ya viene activado por defecto.

Es muy intuitivo y está actualizado en su totalidad hasta el 28 de junio del 2018. La ISO también puedes actualizarla si desea hacerlo gracias a las herramientas que hay en internet y en varios videos de Luis Sánchez en su canal.

Les invitamos a descargarla, probarla y comentarnos acerca de cómo les fue con esta ISO, es gratuita y para uso personal, no para uso comercial a menos que instales licenciamiento original en este sistema totalmente compatible con ello.

No es LITE, Ligero no destripado, contiene todos los instrumentos originales tal cual los tiene Microsoft en el sistema para que nada les falte y para que todo se actualice con normalidad.

WiOS ya trae muchas actualizaciones integradas, modificaciones de optimización y muchas cosas que te darán un sistema al día y óptimo para sacarle el jugo y provecho a tus computadores.

Trae activado por defecto los paquetes de Framework para que no tengas que buscarlos por aparte.

No le integramos programas porque no queremos agrandar las ISOS y también, cada uno podrá instalar todo lo que crea conveniente en el sistema a gusto y preferencia personal, así como modificar su iconografía con skins personales y demás.

Las versiones “N” integradas en el sistema fueron puestas porque en EUROPA son necesarias debido a su LEY ANTIMONOPOLIO pero el resto de ediciones pueden usarlas en cualquier país.

Si la descargas y lo deseas en inglés, gracias a Windows Update, puedes descargar el idioma que desees.

El sistema es agradable, práctico, simple y ágil, gracias a todas las modificaciones internas que se les hizo.

Las modificaciones realizadas en el sistema fueron realizadas gracias a las propias herramientas de Microsoft con la intención de tener el sistema operativo en las mejores condiciones posibles para no generar ningún problema.
 
Imagen
 
He dispuesto el panel de control en el estritorio para un acceso directo a las opciones.
He integrado el menú clásico de Windows, mismo que es desinstalable o configurable a tu gusto y NO CONSUME NADA DE RECURSOS, por tanto no es un problema
El menú clásico de inicio trae muchos botones de inicio personalizables.
Trae una de las últimas versiones de Winrar.
Se optimizó el sistema operativo en todo aspecto.
Soporta UEFI, Legacy.
Puedes grabarlo en un DVD o en USB con Rufus
Puedes instalar todos tus programas favoritos sin problema alguno.
Funcionalidad de xBox restaurada y totalmente funcional
Ahora puedes grabar tus partidas de juegos de xbox con la tecla "Windows + G"



SERVIDOR drive.google



WINDOWS  A 32 BITS (86)






WINDOWS A 64 BITS