Nitro Pro Enterprise 12.5.0.268 [32/64 bits] [Esp] [UL-FJ-RG



DESCRIPCION

Cree contenido y luego compártalo
Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo.

Edite archivos PDF como un Pro(fesional)
Manipule texto, cambie fuentes, personalice formatos y mucho más. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) le permite convertir sus documentos en papel escaneados y sus imágenes en archivos digitales dinámicos y editables.

Trabaje con la aplicación que prefiera
Revise el contenido de forma creativa y profesional empleando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos de Word, Excel y PowerPoint, o cree archivos PDF directamente desde Office.

Lo que ocurre en el PDF, se queda en el PDF
Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confidencial se mantenga privada.

Mantenga a todo el mundo coordinado
La colaboración es esencial para mejorar el rendimiento empresarial, por lo que es muy importante que al revisar documentos pueda realizarse un seguimiento de los cambios. Nitro Pro ofrece una gama de herramientas de colaboración fáciles de usar que garantiza un control preciso de las versiones.

Colabore con cualquier otra persona ubicada en cualquier otro lugar
Transforme su forma de trabajar. Con la nueva conectividad web que proporciona Nitro Cloud, puede firmar, compartir y colaborar con otras personas desde cualquier navegador (aunque estas no dispongan de Nitro Pro).




Nitro Pro Enterprise 12.5.0.268 - 110,71 MB y 139,44 MB Respectivamente


LINK DE DESCARGA:

MULTISERVIDORES:

http://youpaste.co/p/s6eAg2NBBGY=

PASS del RAR:

misarchivos18