Pariah (Pc)

Pariah (Pc)







De los creadores de Unreal nos llega mas accion futurista

Tras las diferentes entregas de Unreal y Unreal Tournament,losdesarrolladores del juego nos traen un nuevo titulo de accion nomenosfrenetica que los anteriores.

Pariah ofrece una rica historia futurista donde encarnara a undoctorcuyos experimentos no son demasiado bien recibidos por lasociedad. Hasido condenado por etos a la mas infame de las prisionesen un lejanoplaneta devastado por las guerras: la Tierra. A partir deese momento suuica misio sera sobrevivir e intentar alcanzar la navede salida para unsolo hombre.

Como habras imaginado, tu seras ese doctor en su lucha porlasupervivencia. Debes escapar de tan maldito lugar mientrasrecorresincreibles decorados y te enfrentas a misteriosas criaturas.Controlatodo tipo de armas y vehi­culos mientras admiras unimpresionanteentorno grafico creado con la ultima version del 3D˜UnrealEnginee elmotor preferido por los mejores titulos del mercado.

El juego incluye ademAs un modo multijugador extraordinario conmapasexclusivos y diferentes modos de juego. Algunos tan conocidoscomo‘Capturar la Bandera’ o ‘DeathMatch’. Asalto es un modo recnocibleporlos jugadores de Unreal Tournament aunque con pequeÑasvariacionesrespecto al original. En modo multijugador tendras comonovedad escogerun tipo de soldado equipado con dos unicas armas, enlugar de conseguirdirectamente todas las armas.

Podras escoger entre soldados armados fusiles, lanzagranadasolanzacohetes entre otras. Utili­zalas para acabar con aquellos queosenponerse delante de tu punto de mira.