Dreamweaver CC Version 17.0 Full (2017) [Español]



Titulo: Dreamweaver CC 2017 Full Español
 Plataforma: PC – Windows (32 y 64 Bits)
 Idiomas: Español (Multilengiaje)
 Formato: .Exe
 Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
 Fecha de Lanzamiento: 02 de Noviembre de 2016
 Medicina: Patch (Adobe CC 2015 Universal Patcher 1.5)
 Tamaño Aproximado: 712 Megas (32 Bits) | 772 Megas (64 Bits)



Dreamweaver CC Version 17.0 Full

Nuevo  editor de código: Escribe código más rápido y con mayor flexibilidad  gracias al nuevo motor de programación. Las sugerencias de código ayudan  a los usuarios nuevos a familiarizarse con HTML, CSS y otros estándares  web, y las ayudas visuales, como la identificación automática, la  representación del código en colores y las fuentes ajustables ayudan a  reducir los errores y facilitar la lectura del código.
Espacio  de trabajo para desarrolladores: Carga y abre archivos con rapidez y  muévete por los proyectos más rápido gracias al nuevo espacio de trabajo  sencillo y de mayor rendimiento, diseñado para desarrolladores.
Compatibilidad  con los pre-procesadores de CSS: Ahora Dreamweaver admite los  pre-procesadores de CSS habituales, como SASS, Less y SCSS, con  representación del código a todo color, sugerencias de código y  funciones de compilación, para que ahorres tiempo y generes un código  más limpio.
Vista previa en el  navegador en tiempo real: Comprueba las modificaciones que has hecho en  la página en tiempo real, sin necesidad de actualizar de forma manual el  navegador.
Información de CSS en  contexto: Gracias al nuevo modo de documentación rápida, ahorrarás  tiempo al visualizar la información de referencia pertinente sobre las  propiedades de CSS de Web Platform Docs directamente en la vista de  código.
Temas de colores de la IU:  Ahora la interfaz ofrece cuatro niveles de contraste, desde claro a  oscuro, por lo que resulta más sencillo leer y editar las líneas de  código.

Requisitos
Procesadores: Intel Core i3 y posteriores
 Sistemas Operativos: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
 Memoria: 2 Gigas de RAM
 Disco Duro: 1,1 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la  instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación  (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash  extraíbles).
 Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.

 
 https://playpaste.com/?v=jpl


 *Nota* No sabes Descargar?
 Tutorial:
 PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
 Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.