We Stand On Guard[Español][Cómic][Mega]



We Stand On Guard[Español][Cómic][Mega]

La gente de AT-Comics comparte con nosotros un cómic sobre un (sugerentemente posible) futuro donde Canadá es invadida por Estados Unidos…

100 años de ahora, un heroico grupo de civiles canadienses se unen para proteger sus tierras de una invasión por parte de... LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. El combate hyper-detallado entre estas dos bandas de guerreros empieza, con la aparición de unos mal****tos robots gigantes.

Steve Skroce es un dibujante canadiense que se labró cierto prestigio a finales del siglo XX por sus trabajos en las series de X-Man, Spiderman, Gambito, Lobezno o incluso el breve Youngblood escrito por Alan Moore. Sin embargo su auténtico éxito profesional le llegó en otro campo, en el del storyboard cinematográfico, cuando en 1999 se encargó de esta labor para la película Matrix de los hermanos Wachowski. Desde entonces ha colaborado con ellos en multitud de cintas como V de Vendetta, Speed Racer, Ninja Assasin, el Atlas de las Nubes o Jupiter Ascending. Fue precisamente en una de las primeras proyecciones de ésta ultima cuando los Wachowski le presentaron al guionista Brian K. Vaughan (responsable de títulos tan fundamentales como Saga o Y, el último hombre) y tras hablar con él decidió volver al mundo del cómic, embarcándose en un proyecto con el escritor que acabaría siendo We stand on guard.

En el año 2112, los EEUU respondieron a un ataque terrorista sobre la Casa Blanca invadiendo el vecino país de Canadá de forma rápida y atroz, sin pararse a verificar mucho si realmente era culpable de la agresión. Doce años después, el país de la bandera de la hoja de arce continúa invadido por las fuerzas de ocupación estadounidenses, compuestas mayormente por gigantescos robots. En ése escenario, Amber, una joven que perdió a sus padres en la invasión, se une a 2-4, la última célula de la resistencia canadiense.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Brian K. Vaughan
Dibujo: Steve Skroce
Tradumaquetador: AT-Comics
Archivos: 3 de 6 (Actualizable)
Formato: CBR

Mega
http://shortmony.me/zuVvlWE