HyperSnap 8.16.06 + Portable[Multi][UP-4][UL]



HyperSnap 8.16.06 + Portable[Multi][UP-4][UL]

HyperSnap es una herramienta de captura de imagen que le permite copiar no sólo los programas estándar de Windows, sino también juegos, salvapantallas y vídeo. Con HyperSnap se puede hacer una captura de pantalla de la pantalla del monitor, que forma parte de la ventana de un programa específico (con o sin el cursor), juegos y salvapantallas (que se ejecuta en los modos DirectX y 3Dfx Glide), vídeo y películas en DVD y guardarlo en una de más de 20 formatos, incluidos BMP, GIF y JPEG.

HyperSnap le permite tomar capturas de pantalla de todos los modos principales. Puede capturar imágenes de ventanas enteras del sistema operativo Windows, así como de elementos de ventana individuales (menús, botones, paneles, etc.), captura imágenes de juegos que ejecutan DirectX, Direct3D y 3Dfx. Además de tomar capturas de pantalla, puede recibir imágenes de escáneres y cámaras digitales conectadas a la computadora a través del protocolo TWAIN. El programa tiene funciones integradas para procesar archivos gráficos. También hay una función cuando se realiza una captura de pantalla utilizando un comando de voz recibido a través de un micrófono conectado a la computadora. Edición de las capturas de pantalla resultantes. La función de desplazamiento automático le permite capturar imágenes largas (por ejemplo, páginas largas de www).

Características principales:
* Capture imágenes desde cualquier lugar de la pantalla o monitores múltiples, de cualquier forma y tamaño.
* Nuevas y potentes herramientas de captura, edición, anotación y manipulación. Los objetos de las imágenes dibujadas ahora se pueden seleccionar, editar, mostrar / ocultar / mover / eliminar en cualquier momento. Nuevo formato de archivo personalizado para guardar objetos para su posterior edición posterior, o guardarlos en imágenes estándar.
* Deshacer / rehacer ilimitado.
* TextSnap ™ para capturar texto desde casi cualquier lugar en la pantalla. También puede capturar con delimitadores, datos de tabulación para una fácil inserción en MS Excel.
* Capture incluso “difícil” para capturar juegos con DirectX ™ y Glide ™.
* Sellos de imagen, marcos, sombras, a mano, adiciones de servidores FTP, más.
* Sustitución de color automática.
* No es una ventana de captura rectangular.
* Botón de captura: ideal para escritores técnicos profesionales.
* Desplazamiento automático y grabación simultánea de páginas largas de Internet y mucho más. Capture documentos más de lo que se ve en la pantalla.
* Se integra firmemente con el portapapeles de MS Windows para automatizar tareas repetitivas, ¡incluso insertará imágenes capturadas automáticamente cuando sea necesario!
* Guarda automáticamente capturado en archivos gráficos.
* Visor de imágenes eficiente, formatos de convertidor (admite más de 20 formatos gráficos).
* Interfaz de usuario totalmente personalizable. Permutación de menús y barras de herramientas de cualquier manera conveniente, asignar cualquier atajo de teclado, eliminar menús para crear barras de herramientas instantáneas, incluso controlar HyperSnap con comandos de voz!
* Función de captura de ventana extendida cuando se trabaja en Windows XP®. Cambia el tamaño de la ventana para que sea mucho más grande que la pantalla antes de la captura, ¡en un solo paso rápido, sin desplazamiento automático!
* ¡Y mucho, mucho más!

IDIOMA: Multi
TAMAÑO: 23mb
Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

Instalable
UPLOADED
https://ouo.io/akJLmc
Portable
ULOAD4EARN
https://ouo.io/MuQqb1