Any eBook Converter 1.0.5 + Portable[Multi][UP-4][UL]



Any eBook Converter 1.0.5 + Portable[Multi][UP-4][UL]

Any eBook Converter es un potente y profesional convertidor de eBooks para eliminar DRM de los archivos de libros electrónicos, incluidos los eBooks de Kindle, los libros electrónicos de Adobe, los libros electrónicos NOOK de Barnes Noble y los libros electrónicos Kobo. Después de eliminar DRM, puede leer sus compras en cualquiera de sus lectores electrónicos o aplicaciones que desee. Actualmente, Any eBook Converter admite agregar hasta 24 formatos de archivo para la conversión, como Kindle, Adobe, PRC, HTMLZ, DOCX, etc.
Características de Any eBook Converter
Convierta eBooks a EPUB, PDF, Mobi, AZW, texto
sin DRM • Gracias a la mejor técnica de descifrado de DRM, Any eBook Converter es capaz de convertir la mayoría de los archivos de libros electrónicos a ePub, PDF, Mobi, AZW, texto sin DRM formato con solo 4 pasos. Además de eso, proporciona una interfaz y funciones fáciles de usar, lo que permite que el software escanee automáticamente toda la biblioteca de libros electrónicos, luego puede usar un solo clic para importar todos los libros electrónicos.

Editar la información de metadatos de Ebook (Título, Autor, Editor …)
• ¿Quiere convertir libros electrónicos de Kindle, Adobe, NOOK y Kobo, pero le preocupa perder algunas cosas importantes después de convertir sus libros electrónicos? No te preocupes Cualquier eBook Converter, que es el convertidor de Windows eBook más fácil de usar, le ayuda a editar directamente toda la información de metadatos necesaria, como título, autor, editorial, datos, identificadores, idioma, etc.

Conversión por lotes de soporte
• Cualquier convertidor de libros electrónicos es el mejor removedor de DRM de libros electrónicos para descifrar y convertir libros electrónicos adquiridos en tiendas de libros electrónicos Kindle, Adobe, Kobo y Nook en lote con 1 clic, lo que ahorraría mucho tiempo. Después de la conversión, el usuario puede leer estos archivos de eBook en iPad, NOOK, Kobe eReader, Sony Reader u otros dispositivos de lectura electrónica sin ninguna limitación.
 Windows
Tamaño: 81/95 MB
Medicina: Patch
Idioma: Multi

Instalable
UPLOADED
http://shortmony.me/ztLT
Portable
ULOAD4EARN
http://shortmony.me/tBQwB