MP3 Toolkit v1.3 + Portable[EN][VS]



MP3 Toolkit v1.3 + Portable[EN][VS]

MP3 Toolkit Portable le permite dividir, fusionar, convertir y grabar archivos MP3
Puede haber pocos usuarios de computadoras que no hagan uso de archivos MP3 de alguna forma. Ya sea que los esté usando para escuchar su música favorita o para descargar podcasts de sus programas de radio favoritos, lo más probable es que tenga una cantidad de archivos en este formato en su disco duro. Incluso puede tener que grabar sus propios archivos de audio, quizás en su teléfono, o grabó una transmisión desde una estación de radio en línea, y es posible que tenga que recortar secciones de audio no deseadas.

En lugar de utilizar una selección de herramientas para realizar cada una de estas tareas individualmente, no necesita buscar más. MP3 Toolkit Portable puede hacer todo esto y más. El programa se divide en seis secciones, la primera de las cuales se puede utilizar para convertir archivos de audio y video existentes en MP3; puede convertir archivos uno por uno o carpetas a la vez. Si tiene una colección de CD que le gustaría digitalizar, puede hacerlo desde la aplicación y si está trabajando con archivos MP3 existentes o de nueva creación, también puede usar el programa para editar etiquetas.

Cuando tenga archivos MP3 largos, es posible que desee dividirlos en varias pistas diferentes, tal vez si ha grabado un concierto y desea separar pistas individuales, y esto, además de la posibilidad de combinar múltiples archivos en uno, también está disponible. oír. Para redondear la selección de opciones hay una grabadora de MP3 que le permite grabar desde el puerto de entrada de línea de su tarjeta de sonido a un archivo MP3.

La aplicación  es una herramienta sorprendentemente lograda: las apariencias pueden ser engañosas después de todo. Todo es increíblemente fácil de usar y la interfaz de usuario clara garantiza que esté accesible para todos, independientemente de su nivel de capacidad.

Conclusión::

Una gran pequeña utilidad de audio que incluye todo lo que necesita para la edición y conversión básica diaria.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.03 MB

UPLOADED
http://shortmony.me/3OQ6C
UPLOADOCEAN
http://gslink.co/cqGt