Microsoft SQL Server [2014] [Español] [Varios Hosts]




Titulo: Microsoft SQL Server 2014 Enterprise Edition
 | Peso: 2.25 GB | Compatibilidades: 7/8 (32-bit & 64-bit)/2008 R2/Server 2008 R2 SP1/Server 2012/Server 2012 R2 (Español).|


 Microsoft  SQL Server 2014 es un sistema de administración y análisis de bases de  datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico,  línea de negocio y almacenamiento de datos. En esta sección, encontrará  información sobre varias versions de SQL Server. También encontrará  artículos sobre bases de datos y aplicaciones de diseño de bases de  datos así como ejemplos de los usos de SQL Server.
Microsoft  SQL Server 2014 se basa en las funciones críticas ofrecidas en la  versión anterior, proporcionando un rendimiento, una disponibilidad y  una facilidad de uso innovadores para las aplicaciones más importantes.  Microsoft SQL Server 2014 ofrece nuevas capacidades en memoria en la  base de datos principal para el procesamiento de transacciones en línea  (OLTP) y el almacenamiento de datos, que complementan nuestras  capacidades de almacenamiento de datos en memoria y BI existentes para  lograr la solución de base de datos en memoria más completa del mercado.

Microsoft  SQL Server 2014 también proporciona nuevas soluciones de copia de  seguridad y de recuperación ante desastres, así como de arquitectura  híbrida con Windows Azure, lo que permite a los clientes utilizar sus  actuales conocimientos con características locales que aprovechan los  centros de datos globales de Microsoft. Además, SQL Server 2014  aprovecha las nuevas capacidades de Windows Server 2012 y Windows Server  2012 R2 para ofrecer una escalabilidad sin parangón a las aplicaciones  de base de datos en un entorno físico o virtual.

Características:

-OLTP  en memoria: proporciona funciones de OLTP en memoria integradas en la  base de datos central de SQL Server para mejorar en forma significativa  la velocidad y el rendimiento de las transacciones en su aplicación de  base de datos. OLTP en memoria se instala con el motor de SQL Server  2014 y no requiere de acciones adicionales. Además, entrega los  beneficios del rendimiento en memoria sin necesidad de reescribir la  aplicación de base de datos ni de actualizar el hardware. OLTP en  memoria le permite acceder a las demás características sofisticadas de  SQL Server, mientras saca ventaja del rendimiento en memoria.

-Almacén  de columnas actualizable en memoria: proporciona una compresión mayor,  consultas más sofisticadas y la capacidad de actualizar el almacén de  columnas existente para las cargas de trabajo de almacenamiento de  datos, lo que mejora aún más la velocidad de carga, el rendimiento de  las consultas, la concurrencia e incluso reduce el precio por terabyte.

-Extensión  de la memoria a SSD: integra en forma transparente y sin fisuras el  almacenamiento en estado sólido en SQL Server al utilizar las unidades  SSD como una extensión del grupo de búfer de la base de datos, lo que  permite aumentar el procesamiento en memoria y reduce la E/S en disco.

-Alta disponibilidad mejorada
 *Nuevas funciones AlwaysOn: los grupos de disponibilidad ahora permiten  hasta ocho réplicas secundarias que permanecen disponibles para  lecturas en todo momento, incluso en el caso de errores de red. Las  instancias de los clústeres de conmutación por error ahora son  compatibles con los volúmenes compartidos de clúster de Microsoft, lo  que aumenta el uso del almacenamiento compartido y mejora la resistencia  ante la conmutación por error.
 *Operaciones en línea mejoradas de  la base de datos: incluye la reconstrucción en línea del índice de una  sola partición y la administración de prioridad de bloqueo para el  conmutador de partición de tablas, lo que reduce el impacto por tiempos  de inactividad debido a mantenimiento.


-Copias de seguridad cifradas: permite cifrar las copias de seguridad en las instalaciones locales y en Microsoft Azure.

-Gobierno  de recursos de E/S: los grupos de recursos ahora permiten configurar  IOPS mínimas y máximas en cada volumen, lo que ofrece controles más  completos para aislar los recursos

-Escenarios híbridos:
 *Copias de seguridad de SQL Server en Azure: proporciona una  administración y automatización de las copias de seguridad de SQL Server  (desde las instalaciones locales y Microsoft Azure) al almacenamiento  de Microsoft Azure.
 *AlwaysOn mediante réplicas secundarias de  Azure: agregue fácilmente réplicas en Microsoft Azure a los grupos de  disponibilidad locales.
 *SQL XI (integración con XStore):  compatibilidad con los archivos de base de datos de SQL Server (desde  las instalaciones locales y Microsoft Azure) en los blobs de  almacenamiento de Microsoft Azure.
 *Asistente de implementación: implemente fácilmente las bases de datos locales de SQL Server en Microsoft Azure.



Requisitos
-Sistemas  operativos compatibles:Windows 7; Windows 8; Windows 8.1; Windows  Server 2008 R2; Windows Server 2008 R2 SP1; Windows Server 2012; Windows  Server 2012 R2 (Español).

-Sistemas de 32 bits:
 *Equipo con procesador Intel o compatible a 1 GHz o superior (se recomienda 2 GHz o superior).


-Sistemas de 64 bits
 *Procesador a 1,4 GHz o superior
 *1 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 2 GB o más).
 *3,2 GB de espacio disponible en disco duro.
 *.NET 3.5 SP1, .NET 4.0



 
 https://playpaste.com/?v=jHK
 
 *Nota* No sabes Descargar?
 Tutorial:
 PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
 Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.