FLV To MP3 Converter v3.0.5 + Portable[Multi][VS]



FLV To MP3 Converter v3.0.5 + Portable[Multi][VS]

FLV To MP3 Converter Portable puede convertir videos Flash a formato MP3
FLV To MP3 Converter Portable es una aplicación con un nombre que se explica por sí mismo: le permite extraer la secuencia de audio de FLV y guardarla en formato MP3, pero también en WAV.

La herramienta está envuelta en una interfaz limpia e intuitiva donde puede importar elementos utilizando el explorador de archivos, la vista en árbol o la función “arrastrar y soltar”. Procesar múltiples entradas al mismo tiempo es posible.

Por lo tanto, puede averiguar el nombre inicial, el formato, la ubicación, la duración y el estado de cada video. Después de establecer el directorio de salida y el tipo de archivo, puede continuar con el procedimiento de conversión con la configuración predeterminada.

Pero puede hacer modificaciones de audio cuando se trata de la frecuencia de muestreo, el modo de canal y la velocidad de bits. Desafortunadamente, no puede crear perfiles de salida o restaurar configuraciones a sus valores estándar.

Además, puede configurar FLV To MP3 Converter Portable para usar la carpeta de origen para el directorio de salida, abrir la carpeta de destino después de la conversión y solicitar antes de sobrescribir los archivos. Además, puede ver las propiedades del archivo, así como eliminar una entrada de la lista de archivos o borrar toda la cola.

El programa de extracción de audio se ejecuta en una cantidad baja de CPU y memoria del sistema. Convierte un video en poco tiempo y es muy sensible. También hay un archivo de ayuda que puede examinar. Las pistas de audio de salida tienen una buena calidad de sonido.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.59 MB

UPLOADED
https://ouo.io/cVgkWYm
UPLOADOCEAN
http://gsul.me/cqBp