Word Password Recovery v8.3.0 Español Portable[ES][UO]


Word Password Recovery v8.3.0 Español Portable[ES][UO]

 Word Password Recovery Portable proporciona tres métodos de recuperación de contraseñas (fuerza bruta, máscara, diccionario) para documentos de MS Word
Word Password Recovery Portable  es una pieza sencilla de software diseñada para ayudarlo a recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de documentos de Word. Ofrece soporte para Microsoft Office de las ediciones 97 a 2010.

Hay tres métodos de recuperación de contraseña disponibles. Un ataque de fuerza bruta ejecuta todas las combinaciones posibles de letras (mayúsculas y minúsculas), números y caracteres especiales.

Si recuerda detalles sobre la contraseña, puede especificar la longitud mínima y máxima, excluir letras o dígitos minúsculas / mayúsculas, e incluir espacio, símbolos especiales y símbolos definidos por el usuario.

Se puede utilizar el modo de máscara de ataque si recuperas un segmento de la contraseña, mientras que el método del diccionario ejecuta todas las combinaciones en un diccionario. La última opción también le permite señalar un documento de texto sin formato con palabras para probar.

Word Password Recovery Portable tiene un buen tiempo de respuesta y puede tomar un tiempo para llevar a cabo un trabajo de recuperación de contraseña, dependiendo de la complejidad de la contraseña y la configuración aplicada.

En resumen: Word Password Recovery Portable ofrece un método rápido para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas en documentos de Word, respaldados por opciones intuitivas que son adecuadas para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 51.93 MB
uploadocean
http://tmearn.com/Wof2TJ
O
http://gslink.co/cqAT