Seven To Eternity [Español][Cómic][Mega

[/img]

Seven To Eternity [Español][Cómic][Mega]
 
Rick Remender y Jerome Opeña en colaboración con Image Comics, Floyd Wayne y Arsenio Lupín presentan: Seven To Eternity.

El guionista Rick Remender vuelve a formar equipo con Jerome Opeña y Matt Hollingsworth (colorista de Tokyo Ghost) para traernos una serie de fantasía moderna, donde seguiremos a Adam Osidis, un caballero moribundo de una casa caída en desgracia, en una misión para liberar su mundo de un insidioso Dios que lo atrapó en un trato con el diablo.

Gharils Sulum, el Dios del Susurro (o el Rey de Barro), es un maquiavélico señor de la guerra que tiene influencia en todo el mundo de Zhal y extendió la paranoia en todos los rincones de todos los reinos; un espía suyo se esconde en cada Casa, en cada familia, cada pasillo, para difundir la desconfianza y el miedo.

Adam tiene que elegir entre unirse a un bando de usuarios de la magia, en su intento desesperado para liberar su mundo de la carga del Dios de mal, o ceder ante éste con sus promesas de salvación y seguridad.
“Jerome y yo comenzamos a trabajar juntos en Image hace ya 10 años en ‘Strange Girl’ y ‘Fear Agent’ por lo que es muy cómodo volver a juntarnos para ‘Seven to Eternity’. Durante todo este tiempo, hemos estado hablando de la posibilidad de hacer una historia de fantasía moderna en algún momento, pero debían alinearse los planetas.
La obra tiene un enfoque único en un género familiar para todo el mundo, lleno de acción, giros inesperados, personajes totalmente únicos y un villano que podría terminar robando el protagonismo. Nos ha costado 10 años poder llegar a este punto, pero creo que ha merecido la pena.
Durante la última década hemos colaborado juntos en numerosos proyectos y hemos ido afinando nuestras habilidades hasta llegar al punto de que lo que estamos creando aquí eclipsará nuestras pasadas colaboraciones, por lo menos, el arte de Jerome es él mejor hasta la fecha.
A todo el mundo le encanta tanto Jerome como Matt, pero una vez se han juntado algo nuevo y aterrador nació, un nuevo nivel en el arte secuencial. No es una exageración, será el cómic con mejor aspecto visual que podremos ver los seres humanos”.
Rick Remender
En el epílogo del primer número, Rick coloca un listado de canciones que escuchaba mientras escribía el guión, el gran Zalipa se tomó el trabajo y creó el listado en Spotify… yo solo lo que hice fue copiarlo y acá se los dejo:

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Rick Remender
Dibujo: Jerome Opeña, Matt Hollingsworth, James Harren
Traduce: Floyd Wayne
Maqueta: Arsenio Lupín
Alianza: HTAL, Prix, CRG, Outsiders
Archivos: 9
Formato: CBR.
Tamaño: 177 MB

Mega
https://ouo.io/PLASsW