Cursos Office 2016 Barcelona



¿Deberías incluir Microsoft Office como una habilidad en su currículum?

Como regla general, enumerar los logros que demuestran una habilidad es 1000 veces mejor que enumerar una habilidad. Ya sea un idioma, un software o un sitio web, demuestre que puede lograr algo de valor.

Enumerar "habilidades" como Microsoft Office y Facebook no le dirá mucho al gerente de recursos humanos, especialmente dado que hay tantas versiones diferentes de Office que incluyen diferentes programas, por lo que será muy apropiado hacer un curso Word 2016 Barcelona.

Si el trabajo requiere habilidades avanzadas en programas específicos, debe mencionar sus habilidades con esos programas. ¿Puedes configurar plantillas de combinación de correo en Word 2016? ¿Estás familiarizado con las tablas dinámicas y las macros de programación en Excel 2016? Es hora de enfrentar tus limitaciones técnicas en cuanto al dominio del programa y hacer el curso Excel 2016 Barcelona ¿Puedes crear una gran hoja de cálculo llena de fórmulas sin tocar el ratón? ¿Sabes cómo desarrollar una plantilla en PowerPoint 2016 que se aplicará a todas las diapositivas nuevas en un mazo sin formatearlas individualmente? Si solo hace una lista de MS Office, será mejor que seas bueno en todos los programas de Office 2016, pero si lo eres, porque has realizado el curso Powerpoint 2016 Barcelona, debes enumerarlos por separado junto con tu nivel de habilidad.

¿Porqué es importante hacer el Curso Powerpoint 2016 Barcelona?

Si estás solicitando un puesto de nivel de ingreso de datos de entrada, podría estar bien. Incluso allí, tu currículum debe demostrar tu capacidad de Word 2016 (aunque la mayoría de los curriculums no lo hacen), por lo que listar Excel 2016 debería ser suficiente (y PowerPoint 2016 si realmente los conoces). En general, si se trata de una habilidad real, como la de hacer un curso Word 2016 Barcelona, debes tener algunos logros asociados con ellos. Por ejemplo, si puede hacer una lista según tus logros, como "configurar una nueva plantilla de informes en MS Excel 2016, que calcula automáticamente las métricas actuales, las comparaciones mes a mes y las previsiones para el año fiscal según los valores", eso les dice que sabes cómo usar Excel 2016 para algo así, y que puedes lograr algo para ellos, sin perder una línea que dice "Sé cómo usar Excel", pero que realmente no muestra si puedes hacer algo diferente de ingresar números en celdas, porque es probable que hayas hecho el curso Excel 2016 Barcelona.
Ten en cuenta que no importa cuán bueno seas en Excel 2016, hay muchas funciones de las que nunca has oído hablar.
Al incluir cosas específicas que has aprendido, demuestras que eres capaz de aprender nuevas funciones en Excel 2016, lo que podría ser suficiente para ellas (y puedes evitar que lo prueben sobre las funciones que necesitan que uses).

Facebook es un catch-22. Para el 99% de los empleos que hay. El uso de Facebook significa que está perdiendo el tiempo en el trabajo. Para el otro 1%, incluir a "Facebook" como una habilidad significa que no sabes cómo "usar" Facebook.

¿Sabes cómo configurar páginas de marca? ¿Sabes cómo comprar publicidad dirigida y medir la efectividad contra objetivos internos? ¿Tienes experiencia en atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes? ¿Tiene experiencia construyendo mejores relaciones con clientes existentes a través de Facebook? Si necesitan habilidades de Facebook, necesitan habilidades reales más allá del hecho de que tiene un perfil. Si solo tienes un perfil, Facebook es igual a estar perdiendo el tiempo en el trabajo.

Más información: www.cepibase.com