photolemur 2.3.1.1931 multilenguaje



Datos

Año: 2018
Tamaño: 247 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® recomendado 64 bits

Descripcion

photolemur 2.3.1.1931 Complemento fotográfico completamente automático. Haga que sus fotos sean perfectas con tecnología de vanguardia que analiza y ajusta automáticamente todo lo que ve para restaurar los detalles perdidos, retocar las caras y mejorar la iluminación y los colores. El primer potenciador de fotos con cerebros. photolemur 2.3.1.1931 tecnologías inteligentes que lo ayudan a analizar y ajustar automáticamente sus fotos. Desde caras y objetos hasta colores, horizontes y el cielo, lo comprende todo. Y funciona su magia tecnológica desde allí.

Características

Perfección automática de la imagen
photolemur 2.3.1.1931, naturalmente, sabe exactamente qué hacer para las imágenes que wow. Desde caras, a objetos, al cielo: analiza y ajusta diferentes aspectos de tu foto para lograr la perfección. Con un sistema completamente automatizado, te ofrece ese resultado final épico más rápido que cualquier ser humano.
Mejora de la imagen a granel.
Tus recuerdos son tan valiosos como tu tiempo. photolemur 2.3.1.1931 está diseñado para simplificar drásticamente la edición de imágenes por lotes: mejorar cualquier cantidad de imágenes a la vez, procesar archivos RAW, trabajar con cualquier volumen de imágenes. se ocupa de la parte compleja para que pueda disfrutar el resto.
Una poderosa interfaz
Interfaz de usuario revolucionaria diseñada por un diseñador ganador del Premio Red Dot, photolemur 2.3.1.1931 le ofrece la opción de simplemente arrastrar y soltar sus fotos y dejar que todo el proceso de edición de la foto sea realizado por la tecnología en sí. Olvídate de usar controles deslizantes o controles complejos que hacen que editar sea una tarea difícil.
Mejora automática de la imagen a granel.
photolemur 2.3.1.1931 es una aplicación de edición de imágenes diseñada para simplificar radicalmente la edición de imágenes por lotes: mejore todas sus imágenes a la vez, procese archivos RAW, trabaje con cualquier volumen de imágenes. Es la experiencia de edición fotográfica completamente automática y sorprendente que todos han estado esperando.
Photolemur 2.3 Actualización de Phoenix:
Con la actualización Phoenix de photolemur 2.3.1.1931, hemos perfeccionado la experiencia y hemos hecho que su proceso de foto sea más fácil que nunca.
• Nuevo motor de procesamiento de fotos – Perfect Eye
Esta tecnología funciona con inteligencia artificial y fue probada en 120,000 imágenes por 65 fotógrafos. Examina el color de los vecinos de cada píxel en la cuadrícula y automáticamente hace que los tonos se vean vívidos y naturales.
• Nuevo algoritmo de procesamiento JPEG
Con un nuevo algoritmo hicimos que el procesamiento fuera más fluido y profesional, y sus imágenes JPEG resultaron aún mejores.
• Configuración avanzada para exportación
La nueva Ventana de exportación le permite cambiar el tamaño de las imágenes y administrar su nombre, formato y calidad. También puede cambiar el perfil de color de sus fotos y guardar todas estas configuraciones en sus propios ajustes preestablecidos.

Capturas







Nuevo

Soporte de Nuevos Idiomas
Photolemur ahora habla dos nuevos idiomas: hebreo y árabe.

• Corrección de errores
• Mejoras de rendimiento y estabilidad
• Corrección de errores y fallas, correcciones para varios problemas de interfaz de usuario, correcciones de errores de Photoshop / Lightroom
Requisitos del sistema:
– Procesador Intel® Core i3 o AMD Athlon® 64; Procesador a 2 GHz o más rápido
– 4 GB de RAM (8 GB recomendados)
– Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280×800)
– 4 GB de espacio disponible en el disco duro
– Adaptador de video compatible con DirectX 10
– Microsoft Windows 7, 8,10 (64 bits)

Puedes Descargarlo en estas 3 opciones

Mega

Nitroflare

Openload