Right Click Enhancer Pro v4.5.2.0

Right Click Enhancer Pro v4.5.2.0 – Personaliza el menu de tu mouse.

Descripción:
Right Click Enhancer – un conjunto de utilidades útiles para Explorer. Le permite agregar las aplicaciones, comandos, carpetas y archivos utilizados con más frecuencia al menú de acceso directo. Por lo tanto, puedes abrir cualquier aplicación directamente durante la búsqueda de archivos. También es posible agregar submenús y, además, organizar accesos directos.
La aplicación incluye siete utilidades que le permiten ampliar las capacidades del menú contextual de Windows Explorer. Todos los servicios son fáciles de configurar y usar.
https://4.bp.blogspot.com/-bhY-rS8QNWs/Wxfcnr7lzeI/AAAAAAAAQ7Y/Cqj6WIgLiEkSCGzPRU9qN20jVWqAYnb3gCLcBGAs/s320/2222222222.jpg
1) Al utilizar Click Tweaker, puede agregar nuevos comandos útiles al menú contextual para mover un objeto, copiar la ruta al portapapeles, verificar la integridad o crear listas de archivos en la carpeta.
2) File Type Editor se utiliza para cambiar el tipo de archivo de asociaciones y aplicaciones. Incluyendo edición y eliminación de existentes y creación de nuevos con la asignación de los iconos y argumentos necesarios.
3) Enviar a Administrador le permite agregar o eliminar elementos (programa o carpeta) del menú del sistema “Enviar”.
4) Haga clic derecho Editor IE le permite eliminar y agregar nuevos elementos al menú contextual de Internet Explorer.
5) New Menu Editor le permite editar el menú “Crear”.
6) Smart Renamer sirve para cambiar el nombre de grupo de archivos (por etiquetas, atributos, máscara).
7) SmartSFV se utiliza para verificar la integridad de los archivos.
Tweaker lo ayuda a ahorrar aproximadamente 100 horas de trabajo extendiendo tareas comunes como mover y copiar un archivo, incluyendo copiar el contenido de un archivo sin abrirlo, cambiar el nombre de los archivos, y muchos otros. También incluye muchas funciones que no están disponibles para los usuarios directamente: agrega MSCONFIG (herramienta de configuración del sistema) y la Grabadora de problemas de pasos.
Al instalar una nueva aplicación, algunos de ellos agregan sus opciones al menú contextual. Esto proporciona una transición rápida a las funciones solicitadas, pero al mismo tiempo, mientras más opciones, más espacio ocupa el menú contextual en la pantalla, convirtiéndose en una hoja. Con la ayuda del editor puede limpiar el menú, dejando solo las consultas más necesarias.
Características de la aplicación:
• Agregar ajustes útiles.
• Crear nuevos archivos con contenido predefinido.
• Ahorre tiempo.
• Exportar archivos y claves de registro que se pueden usar en otra PC.
• Puede agregar opciones de línea de comandos.
• No afecta el rendimiento de la PC.
¿Qué hay de nuevo?
• Corrección de cifrado fijo en Windows 10 Creators y superior.
• Se corrigió un problema por el cual el atajo se mostraba incorrectamente en el Creador de atajos de clic derecho.
SO: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP
Idioma: multilingüe
11 MB

UPLOADED
http://gslink.co/bptj
UPLOAD4EARN
http://oke.io/rxVr