Showcooking para Hoteles



El plan conceptual de su futuro espacio de Showcooking se presenta en la forma de un diagrama que, en última instancia, se convierte en su plan de cocina Showcooking. Entendemos que cada establecimiento de servicio de comidas es único y opera de manera diferente a los demás; el plan de Showcooking se diseña y produce en nuestra fábrica de Showcooking según los requisitos del cliente con una planificación previa detallada de la cocina, dibujos de los equipos y diseños de servicio de la cocina, como tuberías, instalación eléctrica y desagües; la responsabilidad de toda la tarea se realiza con alta profesionalidad.

Nosotros garantizamos un diseño altamente estandarizado de equipos de cocina para demostraciones de Showcookig en nuestras instalaciones de fabricante de Showcooking de vanguardia. Creemos que los equipos de cocina de hotel deben ser de calidad, confiabilidad y consistentemente capaces de producir consumibles.

Como fábrica de Showcooking y de equipos de cocina comercial, ofrecemos una amplia gama de sistemas de escape de acero inoxidable y también sistemas de escape eléctricos. Los sistemas de extracción de cocina se utilizan para la extracción de aire, calor, humo, grasa, vapor y olores en cocinas comerciales. Nuestros sistemas de escape están personalizados según los requisitos del cliente, específicamente con la perfección de nuestro sistema.

Los equipos de cocinas industriales y comerciales simplemente no pueden instalarse sin la guía y la atenta mirada de técnicos expertos con conocimientos profundos. Nuestros equipos de Showcooking para hoteles están diseñados para una instalación rápida, fácil y flexible. Nuestros proyectos de instalación se realizan de manera eficiente dentro de las obligaciones de tiempo establecidas. Creemos en brindarle un servicio sin problemas, en su ubicación deseada.

Todas nuestras instalaciones se acaban en la fábrica de Showcooking y se entregan en el sitio como artículos individuales o en un formato modular para un fácil montaje. La interrupción en el lugar se mantiene al mínimo y cualquier suelo, asientos instalados, revestimiento de paredes o instalaciones de cortinas se pueden hacer a la vez para adaptarse a usted. Se colocarán todos los módulos y retirará todo el embalaje, dejando el bar, restaurante u hotel listo para funcionar.


El servicio posventa consiste en el mantenimiento de equipos (por ejemplo, equipos de cocina con instalación de Showcooking), lo que garantiza una mayor longevidad y un funcionamiento sin problemas de los equipos de cocina. Nuestros técnicos capacitados acuden a su establecimiento para arreglarlo, capacitarlo o consultarlo sobre los requisitos de cualquier cocina comercial, ofreciendo una completa satisfacción a cualquier cliente nuevo, potencial o existente. Creemos que es un compromiso profesional con respecto a los sistemas de valores a los que nos aferramos, por la reputación de nuestra reconocida empresa.

Mas Información: www.superbuffet.es