Hipnosis para dejar de fumar



Hay una variedad de formas de dejar de fumar además de los medicamentos recetados o los parches de nicotina. La pregunta es, ¿de qué manera trabajas?

En este artículo veremos algunos de los métodos alternativos que las personas utilizan, como la hipnosis dejar de fumar Madrid y la terapia con láser.

Terapia con Hipnosis
Una forma popular de dejar de fumar es con hipnosis. La hipnosis para dejar de fumar ayuda a las personas a dejar de fumar al debilitar su deseo de fumar, al fortalecer su voluntad de dejar de fumar o con ambos. Dado que la hipnosis dejar de fumar Madrid es un estado de conciencia alterado, las sugerencias que se ofrecen mientras una persona se encuentra en este estado pueden afectar partes de la mente a las que normalmente no se puede acceder directamente.
Usando la hipnosis, puede manejar todos los aspectos emocionales y psicológicos de dejar de fumar. La hipnosis elimina el deseo de continuar fumando, y al eliminar su deseo, esto le asegurará su libertad de fumar de por vida.


Terapia con láser
Usando un láser de bajo nivel apuntamos a los puntos de acupuntura en las orejas, las manos y la cara. El láser para dejar de fumar Madrid estimula el sistema nervioso que luego causa la liberación natural de endorfinas. Esto inmediatamente reemplaza la necesidad de nicotina.

Si ha intentado dejar de fumar antes sin resultados, este programa es para usted. Está diseñado para cualquier fumador que esté motivado para dejar de fumar. Tal vez haya intentado dejar de usar métodos alternativos (... el parche, chicles, pastillas, etc.) pero no ha tenido éxito a largo plazo. O tal vez haya tomado la decisión de dejar de fumar ahora y desee el mejor programa disponible, como el del láser para dejar de fumar Madrid.

Fundamentos para dejar de fumar
Es importante entender que el funcionamiento de una adicción es ilógica, por lo tanto, la razón para seguir fumando no tiene sentido lógicamente. La adicción tampoco tiene ningún concepto de pasado, presente o futuro; esto significa que el paciente puede, en un nivel de adicción, responder a eventos pasados como si aún estuvieran presentes a pesar de "saber mejor" o de haber "trabajado" un evento pasado conscientemente. Una persona incluso puede estar respondiendo a antiguas creencias anticuadas sobre fumar, como "fumar me hace sentir más maduro" o "fumar es genial" porque esas creencias no se actualizan dentro de la mente del adicto.

Debido a que el nivel de adicción puede evitar que alguien deje de fumar basándose en estos temores y creencias, se continúa averiguando por qué están atrapados. Esto permite tener una tasa de éxito muy alta con los pacientes cuando se trata de ayudarlos a dejar de fumar porque no solo se está trabajando desde el punto de vista del comportamiento sino que también se están abordando los problemas más profundos y subyacentes que puedan existir.

Por lo general, los pacientes son felices no fumadores después de 5 o 6 sesiones aunque a veces las sesiones de seguimiento pueden ser útiles.

Más información: www.adiccionesintad.com