Folder Protect 2.0.5 [Activado]

Folder Protect 2.0.5 [Activado]
Proteja carpeta,programas discos y mas

Una aplicación que garantizará la seguridad de datos importantes y privados en su computadora. Si usa una PC a la que ha compartido acceso en el trabajo o en el hogar, su información confidencial puede hacerse pública: documentos secretos copiados, contraseñas de acceso, números de tarjetas de crédito, etc. Para evitar esto, utilice la práctica y práctica aplicación Folder Protect.
En el primer inicio, tendrá que encontrar una contraseña para el programa, que será accedida por su configuración. Después de eso, puede continuar con la selección de datos que necesitan protección. Para hacer esto, haga clic en “Agregar” en la barra de herramientas: aquí puede seleccionar archivos individuales, carpetas, discos completos y programas. También puede agregar archivos por su formato: bmp, mp3, xls, pdf y otros.





Cada elemento se puede configurar de 1 a 4 tipos de protección:​
• prohibición de acceso,
• invisibilidad (ocultación),
• protección de eliminación,
• Protección contra escritura (copia) y cambio.

Puede cambiar el tipo de protección en el menú “Editar”. Si la necesidad de protección ya no es relevante, al hacer clic en el menú “Desproteger”, elimina todas las restricciones. Y viceversa: si presiona “Proteger”, se instalarán todos los tipos de protección.
Como ya se mencionó, el programa es muy fácil de usar, tiene una interfaz intuitiva y accesible sin configuraciones complejas, y por lo tanto sin problemas puede ser dominado incluso por usuarios inexpertos. En general, este software le permitirá no preocuparse por la fuga de información personal y le permitirá monitorear las aplicaciones y servicios usados en su computadora.

 Multi Español
Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10
5,5Mb
UPLOADED
http://oke.io/hyjT
FILEUPLOAD
http://oke.io/DVqMx