PassMark OSFMount v2.0.1001 Portable

PassMark OSFMount v2.0.1001 Portable

OSFMount Portable es una herramienta inusualmente poderosa para montar imágenes de disco en Windows con una letra de unidad.

Si ha descargado un archivo ISO, por ejemplo, esto significa que no tiene que grabarlo en un disco en blanco para explorar su contenido. Simplemente use OSFMount Portable y aparecerá en Windows como una unidad nueva, para que pueda ver la imagen en el Explorador y extraer los archivos que pueda necesitar.

Sin embargo, el programa no solo admite archivos ISO. Otros formatos que puede montar incluyen IMG, DD, BIN, 00n, NRG, SDI, AFF, AFM, AFD e incluso el VMDK de VMWare.

Y eso no es todo. El programa también puede crear un disco RAM, por lo que, por ejemplo, podría asignar 1GB a una nueva unidad virtual V :. Esto puede ayudar con el rendimiento de algunos programas, ya que los discos RAM son extremadamente rápidos. También tiene ventajas de privacidad (dile a un navegador que almacene su historial de Internet allí y desaparecerá cuando reinicies). E incluso puede usar  OSFMount Portablepara guardar el contenido de su disco en una variedad de formatos de imagen, incluidos ISO, BIN, IMG y DD.
Cambios de la versión 2.0.1001:



– Compilado con Visual Studio 2017 y Driver Built utilizando WinDDK 10. Como consecuencia, el sistema operativo mínimo requerido ahora es Windows 7 SP1 y estamos soportando más tiempo los sistemas operativos anteriores XP y Vista.
– Mejoras de velocidad dramáticas para discos RAM en blanco. Las mejoras de velocidad son el resultado de,
– Nuevo compilador con mejor optimización de código
– Forzar que la unidad RAM se mantenga en la RAM física (si hay espacio libre disponible en el montaje inicial). Así que no hay intercambio en el disco. Haciéndolo más importante que nunca para asegurarse de tener suficiente RAM libre disponible.
– Reescribir el código de controlador del dispositivo para eliminar gastos generales en el manejo de paquetes de solicitud de E / S (IRP), que leen y escriben datos desde la unidad RAM.
– En el momento de este lanzamiento, creemos que este es el software de unidad de RAM más rápido disponible. Algunos ejemplos de los aumentos de velocidad en comparación con la versión anterior son un 290% más rápidos para lecturas 4K IOPS y un 57% más rápidas de lectura lineal.
– Biblioteca actualizada de EWF para libewf-20160424

Conclusión::
OSFMount Portable es una herramienta de montaje de disco fácil de usar con algunas funciones de bonificación útiles

Versión: 2.0.1001
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.22 MB
UPLOADED
http://gslink.co/ba80
FILEUPLOAD
http://gslink.co/ba88