YUMI v2.0.5.4 Portable

YUMI v2.0.5.4 Portable

YUMI Portable es una aplicación para crear una unidad flash USB lista para ejecutar que aloja múltiples sistemas operativos y utilidades.

Si no está familiarizado con esta utilidad, lo primero que debe saber es que es un  instalador de arranque múltiple. Lo segundo que debe saber es que esta aplicación se puede usar para crear una unidad flash USB lista para ejecutar que aloja múltiples sistemas operativos, soluciones de seguridad, herramientas de diagnóstico, etc. Puede utilizar esta herramienta para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga los sistemas operativos y las herramientas de su elección.



Usar YUMI Portable es un proceso simple de tres pasos:
Paso 1: selecciona la letra de la unidad para tu dispositivo USB portátil.
Paso 2: seleccione una distribución de la lista, por ejemplo, Linux Mint 13 Mate 32-bit.
Paso 3: navega y selecciona la ISO para la distribución seleccionada.

Una vez que haya terminado con estos tres sencillos pasos, todo se trata de hacer clic en el botón Crear y dejar que  YUMI Portable haga su trabajo. Si lo desea, puede agregar más distribuciones o varias utilidades a la unidad flash USB de arranque creada por el programa.

Gracias a YUMI Portable, puede instalar varias distribuciones de Linux y herramientas útiles desde su dispositivo de almacenamiento USB portátil.

Versión: 2.0.5.4
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.22 MB

UPLOADED
http://gslink.co/b9pU
FILEUPLOAD
http://gslink.co/b9pV