Programas para administración de empresas [Aspel] [VS]

Aspel-COI 5.6



Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas (IETU, IVA, ISR y DIOT). Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Tamaño: 57mb

Descargar
============================================================

Aspel-Noi 4.5



Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de impuesto local y retención de ISR. Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que automatiza el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa.

Tamaño: 44mb

Descargar


============================================================

Aspel-Sae 2.1



Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Tamaño: 71mb

Descargar


============================================================

Aspel-Caja 2.0



Controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar con una gran cantidad y variedad de dispositivos.

Tamaño: 104mb

Descargar


============================================================

Banco 3.0



Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

Tamaño: 51mb

Descargar


============================================================

Prod 2.0



Permite la planeación laneación y control de los procesos rocesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una óptima administración de costos e inventarios. Interactúa con Aspel-SAE 4.x del que obtiene obtiene información información de materia materia prima y subensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

Tamaño: 41mb

Descargar


============================================================



Pack completo: Aspel-COI 5.6 + Aspel-Noi 4.5 + Aspel-Sae 2.1 + Aspel-Caja 2.0 + Banco 3.0 + Prod 2.0

Tamaño: 358mb / Servidores: Zippyshare, Solidfiles y Sendspace


Descargar
Zippyshare
Parte 1: http://www.linkfay.com/0cCL
Parte 2: http://www.linkfay.com/HeoSPrh

Solidfiles
Parte 1: http://www.linkfay.com/OEJhXqPo
Parte 2: http://www.linkfay.com/AkwP

Sendspace
Parte 1: http://www.linkfay.com/plx0yqqB
Parte 2: http://www.linkfay.com/tUD092NL