Corel Draw Graphics Suite X3 [Full][Multi][VS]

Corel Draw Graphics Suite X3


Desarrollador: Corel | Plataforma: Microsoft Windows | Fecha de lanzamiento: febrero de 2007 | Tipo: Editor de gráficos vectoriales | Idioma: Multilenguaje(Español) | Comprimido : sí | Tamaño: 265mb | Medicina incl. | Servidores: Zippyshare - Solidfiles - Sendspace

Descripción

CorelDRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Esta, a su vez, es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y la publicación web, todas incluidas en un mismo programa.

Tanto profesionales del diseño, con plazos de entrega ajustados, como propietarios de pequeñas empresas que desean crear su propio material de marketing, se beneficiarán de la mejora en productividad que les brinda CorelDRAW Graphics Suite X3. Esta versión simplifica el proceso de diseño de cualquier proyecto, desde logotipos y folletos de marketing profesionales hasta atractivos letreros.

CorelDRAW Graphics Suite X3 se ha diseñado atendiendo las sugerencias de los clientes y su nivel de aportación a esta versión no tiene precedentes. Los miembros del equipo de desarrollo de productos Corel trabajan muy de cerca con profesionales de varios sectores, toman nota de sus comentarios y pasan días en sus oficinas para ver cómo trabajan con nuestros productos. Tanto diseñadores como usuarios en un entorno corporativo descubrirán mejoras y nuevas funciones que tendrán un impacto muy positivo en su productividad diaria.


Imágenes




Requisitos mínimos
Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 con el último Service Pack, Vista, 7 y 8
Pentium II, 600 MHz o superior
256 MB de RAM
Ratón o tableta
1024 x 768 de resolución de pantalla (768 x 1024 en la Tablet PC)
200 MB de espacio en el disco duro (sólo para CorelDRAW; se necesita más espacio para las otras aplicaciones)

Descargar
1 link - 265mb

Zippyshare
http://www.linkfay.com/ITJ2Fb

Solidfiles
http://www.linkfay.com/mrtiDF

Sendspace
http://www.linkfay.com/KaeYa5Ns