Rent a Segway Barcelona



Desde Gaudí y Picasso a fiestas en la calle y películas al aire libre, elegimos las mejores atracciones y lugares locales para que disfrutes de Barcelona en Segway.

La Sagrada Família disfrutando con offer Segway Barcelona

Si tiene tiempo para una sola excursión de turismo, La Sagrada Familia inspira asombro por su gran verticalidad, y al estilo de las catedrales medievales emula, todavía está en construcción. El trabajo comenzó en 1882 y se espera (quizás con optimismo) completarse en 2026, un siglo después de la muerte del arquitecto. Sin terminar, puede ser, pero atrae a alrededor de 2,8 millones de visitantes al año y es el monumento más visitado en España.

Arquitectura modernista en Segway

Barcelona es el lugar de nacimiento y cuna del modernismo catalán de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, y la arquitectura modernista se puede ver por toda la ciudad mediante el offer Segway Barcelona. Su principal exponente fue Antoni Gaudí, diseñador de Park Güell, la joya de la corona modernista de Barcelona. Recientemente, la ciudad introdujo una tarifa de entrada de 7 € para el parque, pero aún se pueden ver algunas de sus obras maestras desde el exterior: Casa Batlló y La Pedrera son dos ejemplos espectaculares. Visite el sitio web de la Ruta del Modernismo para obtener detalles sobre dónde encontrar edificios no solo de Gaudí, sino también de otros arquitectos modernistas clave, como Lluís Domènech i Montaner (que diseñó el Palau de la Música Catalana) y Josep Puig i Cadafalch.

Barrio gótico con el fantástico offer Segway Barcelona

Pasear por la ciudad vieja, y especialmente el barrio gótico, al lado de la popular Rambla, es una excelente forma de conocer la ciudad con offer Segway Barcelona. Cada rincón está lleno de historia y, desde el antiguo barrio judío, el Call, hasta las tranquilas callejuelas medievales que definen el vecindario, encontrarás encantadoras placitas, calles o patios en muchos edificios que están abiertos al público, como el archivo histórico de la ciudad o el templo romano de Augusto. Las plazas que no debe perderse son la Plaça del Rei y la Plaça Sant Felip Neri, un lugar inquietantemente silencioso con una fuente e iglesia emblemáticas, en cuyas paredes se pueden ver las cicatrices de los intensos bombardeos de la guerra civil española.

Playas de Barcelona en Segway

Las playas de Barcelona pueden ser cualquier cosa menos relajantes en los meses de verano, de ahí la preferencia de los lugareños por los balnearios cercanos más tranquilos como Sitges (a un corto trayecto en tren) o, al norte, la espectacular Costa Brava. Sin embargo, las playas de la ciudad son ideales para recorrerlas con el offer Segway Barcelona. Las populares playas de Barceloneta y Sant Sebastià tienen una curiosa mezcla de lugareños y turistas, y ambas están al lado del antiguo barrio de pescadores, que vale la pena explorar por sus cafés y bares. En el otro lado del Puerto Olímpico, es un poco más tranquilo y hay una sección nudista en Mar Bella.

Santa María del Mar en Segway

La iglesia de Santa María del Mar, construída en el siglo XIV, merece un artículo en sí misma como una de las catedrales góticas más bellas jamás construidas. Mientras que la catedral de Barcelona era el centro de la ciudad vieja, esta iglesia se convirtió en el edificio principal de lo que entonces era la parte nueva de la ciudad, junto al mar, en la que se asentó un núcleo de mercaderes y armadores. La velocidad a la que se construyó la nueva iglesia -55 años- fue una hazaña increíble en un momento en que la mayoría de las iglesias tardó más de un siglo en construirse, y lo convierte en un raro ejemplo de arquitectura gótica pura. Visite la catedral también, pero la armonía única y la elegancia del interior de esta iglesia lo dejarán sin aliento.

Parques y espacios verdes en Segway

Si hay una cosa que le falta a Barcelona, especialmente en comparación con las ciudades británicas, son los parques. La densidad de población es bastante alta, y la gente vive principalmente en edificios de departamentos. Sin embargo, tanto la costa como las montañas están a la vuelta de la esquina (incluidos los Pirineos, a un par de horas), por lo que el principal espacio verde de la ciudad, el Parque de la Ciutadella, es más que adecuado. Está en el sitio de una antigua ciudadela militar, de ahí el nombre, y tiene un lago y un zoológico, y alberga el Parlamento catalán. Dirígete a la colina de Montjuïc para disfrutar de una combinación de naturaleza, excelentes vistas y cultura. Encontrarás el Museo Nacional de Arte y la Fundación Joan Miró, así como monumentos olímpicos y un castillo. Consulte los horarios de las noches en que funciona la Fuente Mágica de Montjuïc, e ir a ver una hermosa exhibición de cascadas y música.

Más Información: www.barcelonasunsegway.es