Como Descargar Pelicula Feliz Dia De Tu Muerte En Español

Hola Amigos Bienvenidos A Mi Nuevo Post Hoy Les Enseñare A Como Descargar La Pelicula Feliz Dia De Tu Muerte En Español Latino Bueno Comencemos:

Link De Descarga: http://activeterium.com/CH8L






Ya Descargado El Archivo Ya Pueden Disfrutar La Pelicula

Sipnosis: Theresa "Tree" Gelbman se despierta en el día de su cumpleaños, en el dormitorio de su compañero de clase Carter Davis, después de un jugueteo borrachos la noche anterior. Tree pasa el mismo día siendo egocéntrica, altanera y con una amabilidad forzada con sus compañeros de clase y los chicos con los que sale, ignorando la invitación de su padre a un restaurante, tirando un cupcake de cumpleaños que le regaló su compañera de cuarto Lori, una y teniendo una aventura con el profesor Gregory Butler. Esa noche, mientras asistía a una fiesta, Tree es atraída a un túnel donde es asesinada por una figura encapuchada que lleva una máscara de la mascota del campus.

Tree se despierta a la mañana siguiente en la cama de Carter con los eventos del día anterior repitiéndose. Nerviosa, revive el día y evita el túnel, en lugar de regresar a su casa de hermandad para una fiesta sorpresa. Sin embargo, mientras intenta tener una aventura con su compañero de clase Nick, el asesino enmascarado lo mata antes de matar a Tree una vez más. Tree se da cuenta de que se encuentra en un ciclo de tiempo e intenta evitar su muerte encerrándose en su habitación. Sin embargo, ella es asesinada de nuevo cuando el asesino se esconde en su baño. Durante el siguiente ciclo, le transmite su historia a Carter, quien sugiere que aproveche el ciclo para descubrir quién es su asesino. Ella pasa los siguientes ciclos analizando a varios compañeros de clase sospechosos de su asesinato, mientras que muere una y otra vez a causa del verdadero sospechoso.

En el siguiente ciclo, después de ser golpeada por un bate de béisbol de su muerte anterior, Tree se desmaya poco después de despertarse. Ella se despierta en el hospital, donde se da cuenta de que ha retenido el daño de sus otros asesinatos y se está volviendo más débil. Tree escapa de la habitación del hospital solo para ser perseguida por su asesino hasta que logra huir en el auto de Butler. Mientras conduce, un oficial de policía y voluntarios la paran y ella dice estar alcoholizada y drogada para que la detuvieran. Sin embargo, el asesino atropella al oficial y prende fuego a su auto, quemando a Tree hasta la muerte y enviándola a través de otro ciclo.

Despertándose en la cama de Carter otra vez, Tree convence a Carter de sus predicciones al mostrar que ella tiene conocimiento previo de los eventos del día. Tree admite a Carter que no le gusta en quién se ha convertido; ella también se ha distanciado de su padre desde que su madre falleció hace tres años y que compartieron el mismo cumpleaños. Tree ve un informe de noticias locales sobre John Tombs, un asesino en serie que está detenido en el hospital de su campus. Concluyendo que Tombs es su asesino, Tree corre al hospital para avisar de su escape, pero Tombs se libera y casi la mata, ya que Carter la sigue y la rescata. Desafortunadamente, Tombs golpea el cuello de Carter antes de perseguir a Tree a un campanario cercano donde ella logra vencerlo con una palanca. Al darse cuenta de que Carter permanecerá muerto si no reinicia el ciclo, Tree se cuelga de la torre y muere nuevamente.

Durante el siguiente ciclo, Tree trata de enmendar los diversos errores que ha causado, terminando su aventura con el Dr. Butler; finalmente se reúne con su padre para resolver su dolor interno y decide ser una persona más amable. Esa noche, ella se prepara para detener a Tombs y adelantarse a su escape, y los dos se tranzan en lucha, teniendo este ventaja sobre ella, hasta que Tree utiliza un apagón universitario que ocurre durante sus ciclos para desarmarlo y matarlo a tiros. Aliviada por finalmente ser libre, celebra su cumpleaños en la habitación de Carter y se come el pastelito que Lori le regaló.

Sin embargo, a la mañana siguiente, Tree se despierta nuevamente en su cumpleaños. Confundida y angustiada por el hecho de que matar a Tombs no detuvo el ciclo del tiempo, Tree regresa a su habitación para huir, donde Lori le ofrece el cupcake nuevamente. Tree se da cuenta de que ella había muerto mientras dormía, y también nota que esta era la única vez que había comido el pastelito. Tree se da cuenta de que Lori es la verdadera asesina; ella había envenenado el pastelito, pero debido a que Tree no lo comió, utilizó su trabajo en el hospital para ayudar a Tombs a escapar y culparlo por el asesinato de Tree. Lori confiesa que estaba celosa de que el Dr. Butler haya mostrado interés en Tree antes que por ella y ambas comienzan una pelea. Tree se las arregla para meter el cupcake en la boca de Lori antes de patearla por una ventana, luego de lo cual cae y muere. Tree y Carter reflexionan sobre los eventos del día en el restaurante, y él le ofrece su habitación para pasar la noche, allí comenta que su situación se parece mucho a la película de Groundhog Day . Tree se despierta al día siguiente creyendo estar de nuevo en otro cíclo de tiempo, pero resulta ser una broma de Carter y los dos comparten un beso

Si Te Gusto Comenta Y Visita Mi Blog:https://programas-y-software-gratis.blogspot.com/2018/03/como-descargar-la-pelicula-feliz-dia-de.html