WinUSB 3.6.0.0 – Booteo desde tu Unidad USB

WinUSB 3.6.0.0 – Booteo desde tu Unidad USB






WinUSB 3.6.0.0, es muy facil la aplicación nos ayudara a grabar cualquiera Windows 7, 8, 10 ISO o DVD a una unidad flash USB y se puede iniciar sin ningun problema ya que se formatear en la mayoría de los casos. ya no necesita transferir muchos archivos al disco duro de su PC. Trabaja igual que tu maestro y le mostraras el siguiente paso después de completar uno actual.

Tendrás que superar solo tres pasos con WinUSB 3.6.0.0:
Elegir ISO o DVD
Elejir unidad USB
Elejir el sistema de operación, si quieres formatear el disco inicialmente
Haga clic en Ir!
y se ocupara del resto …

ya que la creación de una unidad USB de arranque para instalar Windows no es particularmente difícil, ya que hay muchas aplicaciones que podemos ayudarnos, normalmente es sumamente necesario formatear su dispositivo al guardar, que es menos que el ideal.
WinUSB es una aplicación muy senvilla de utilizar que te permite crear una unidad de arranque múltiple sin perder ningún archivo  totalmente importante que esté guardado en ella. Puedes usar un DVD de instalación de Windows o una imagen ISO, y también le permite formatear su unidad flash si prefiere eliminar su contenido.

WinUSB 3.6.0.0 es una Herramienta muy sencilla de usar que simplifica todo el proceso
No se requieren configuraciones avanzadas al usar WinUSB 3.6.0.0, ya que solo se necesita seguir una serie de sencillos pasos para crear un USB de arranque.
Para empezar, debe especificar qué  el dispositivo de almacenamiento extraíble se debe utilizar. A continuación, debe seleccionar una unidad de instalación de Windows 7, 8 o 10 o un archivo ISO descargado del sitio web de Microsoft.
Después de seleccionar las distribuciones de Windows, al hacer un clic en  la “Siguiente” puede elegir entre los sistemas de archivos FAT32, NTFS o exFAT.