CyberLink PowerDVD Ultra 17.0.2316.62

CyberLink PowerDVD

Ultra 17.0.2316.62







P owerDVD es de gran ayuda para su PC y sistemas de entretenimiento para su casa. Está lleno de características exclusivas para las películas, música y fotografías, indispensables para crear una experiencia unica con una visión y sonido. nuestros usuarios buscan algo inolvidable que sea unico  con la comodidad del cine, PowerDVD ahora  les trae la tecnología más innovadora para maximizar el potencial de sus televisores 4K y HDR.

Imprescindible para PC y TV
Con modos dedicados para entretenimiento optimizado tanto en la computadoras como en televisores de pantalla grande, PowerDVD tiene la  mayor flexibilidad necesaria para garantizar una visualización tranquila ya sea que esté sentado al lado de un teclado o cerca de su mueble.

Esencial para el cine en casa
¡Un jugador para gobernarlos a todos! Cuando se trata de jugar todo, PowerDVD está a la altura del resto. Además de un disco, archivo y reproducción en línea sin igual, hay audio de alta calidad y transmisión de medios inalámbricos: el en  centro de medios perfecto.

Qué hay de nuevo:

Reproducir Blu-ray Ultra HD
Un gran asalto de Blu-ray, como Blu-ray fue de DVD. ¡Lo mejor es el cine en casa!

TrueTheater HDR
Experimenta la próxima calidad de nuestras imagenes. ¡Aplica la mejor de HDR a todas tus películas!

Modo de TV: ¡trae las películas a  tu casa!
La experiencia cinematográfica más sencilla y natural que puede tener en la casa en su televisor. Disfrute de una experiencia  inovidable con una alta  calidad cinematográfica desde la comodidad de su mueble con un software optimizado para pantallas grandes.

Reproducción de audio de calidad cinematográfica
Para una experiencia de película realmente completa y agradable, necesitas audio excepcional. PowerDVD es compatible con la tecnología del sonido de calidad maestra de los líderes de audio digital profesional: Dolby y DTS. Disfrute de la diferencia acústica de audio especializado multicanal y formatos de audio sin pérdidas como FLAC y DSD.

Presentaciones de imagenes de alta resolución y 3D
Disfruta de álbumes de fotos en alta resolución en tu PC o TV simplemente abriendo una carpeta o un grupo de imágenes y haciendo clic en “Reproducir”.
 

Peso: 420 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español
Contraseña / Password: programas24-7.com