Adobe: Flash Player + AIR + Shockwave Player[3 en 1]

Adobe: Flash Player + AIR + Shockwave Player[3 en 1]





3 en 1. Shockwave Player ver.: 12.3.1.201 | Versión del reproductor Flash: 27.0.0.187 | AIR ver .: 27.0.0.124

Como Adobe Flash Player Obtener - un plugin diseñado para todos los navegadores populares - Internet Explorer, AOL, Firefox, Mozilla, Netscape y Opera, con la que se puede jugar las películas flash (archivos SWF), ver video en línea y escuchar audiofaylyi en línea que pueden gratuita descargar en diakov.net. Solo con este complemento, el navegador puede mostrar correctamente páginas web y elementos web interactivos desarrollados con tecnología Flash. Esta tecnología se utiliza ampliamente para crear banners publicitarios, animaciones, juegos, así como para la reproducción de grabaciones de video y audio en páginas web.

Adobe Integrated Runtime (AIR)Es un entorno independiente de la plataforma de Adobe para ejecutar aplicaciones, lo que le permite utilizar HTML / CSS, Ajax, Adobe Flash y Adobe Flex para transferir aplicaciones web a escritorios. Adobe AIR incluye la capacidad de crear un paquete de instalación que se puede instalar fácilmente en la computadora del usuario. Los paquetes son compatibles con todas las plataformas compatibles con este sistema, sin embargo, solo admite YUM para Linux desde los sistemas de administración de paquetes existentes.

Reproductor de Adobe Shockwave- componente para reproducir películas Flash, que proporciona la mejor calidad de visualización de contenido interactivo de entretenimiento o páginas web comerciales en Flash. Adobe Shockwave es una tecnología que le permite disfrutar de todos los placeres de los gráficos 3D interactivos en Internet, solo para mostrar esta información y creó Adobe Shockwave Player. El reproductor Shockwave ha sido reconocido durante mucho tiempo como el medio estándar para reproducir materiales multimedia publicados en Internet.