FMSLogo v7.2.0 Portable

FMSLogo v7.2.0 Portable

FMSLogo Portable es una utilidad ligera de Windows que proporciona un entorno de trabajo intuitivo para ayudarle a usar el lenguaje de programación de Logo para aprender diferentes temas. Esta aplicación tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una solución sencilla para aprender cómo programar. Cuenta con un poderoso conjunto de comandos para manipular un objeto de pantalla llamado “tortuga” que permite a los usuarios producir gráficos de línea.

Ofrece una GUI limpia y sencilla que ofrece acceso rápido al panel dedicado donde puede insertar comandos. De esta manera, puede dibujar líneas, triángulos, cuadrados, polígonos u otros objetos.

 FMSLogo Portable permite a los usuarios insertar archivos de imagen, imprimir o guardar la información generada en formato BMP o GIF, seleccionar el tamaño, grosor y color del lápiz, personalizar los comandos escritos en la consola en términos de estilo de fuente, tamaño y color, así como Acercar o alejar.

Además, la herramienta proporciona un conjunto de botones útiles que están situados cerca de la consola. De esta forma, puede ejecutar fácilmente comandos, rastrear todos los procedimientos, detener el programa de procesar las instrucciones y pausar el proceso para examinar variables o realizar cambios.

FMSLogo Portable ofrece a los usuarios la posibilidad de insertar una amplia gama de comandos relacionados con diferentes temas o campos, tales como estructura de datos (por ejemplo, selectores, predicados, consultas), comunicación (por ejemplo, transmisores, receptores, acceso a archivos, hardware y comunicaciones DLL) (Operación numérica, números aleatorios), operaciones lógicas, comandos de macro, así como directorios, Windows, redes o comandos multimedia.

CARACTERISTICAS
• GUI simple que fomenta el aprendizaje.
• Proporciona apoyo para explorar diversas disciplinas, incluyendo matemáticas, ingeniería, arte, música y robótica.
• Es más pequeño que la mayoría de los entornos de Logo.
• Funciona bien en computadoras de 10 años de edad.
• Una fuerte comunidad internacional de usuarios con más de una década de experiencia en el aula.

En definitiva, FMSLogo Portable es una práctica aplicación diseñada para ayudarte a aprender el lenguaje de programación de Logo rápidamente y con el mínimo esfuerzo. Gracias a su diseño intuitivo, es adecuado incluso para usuarios menos experimentados.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 49.86 MB
http://ouo.io/esPhBf
http://ouo.io/zlIy3RW