NASA’s Eyes Visualization 5.4.2 Portable

NASA’s Eyes Visualization 5.4.2 Portable

NASA’s Eyes Visualization Portable es  una aplicación que le permite explorar información sobre el universo, las misiones de la NASA y los planetas.

El programa iene con dos modos para elegir, el modo simple le da una visita guiada de destinos, misiones, características y noticias.

Puede utilizar el modo avanzado para explorar la información por su cuenta. Viene con la opción de explorar tres secciones, una con datos sobre la Tierra, la segunda con información sobre su sistema solar y otra que le permite explorar planetas.

Conozca el universo
Puede explorar los signos vitales de la Tierra y volar a lo largo utilizando los satélites de la NASA para que pueda ver todo tipo de información y datos sobre el planeta Tierra. Muestra la imagen del día, las noticias actuales y las historias sobre el Planeta Tierra.

La segunda sección le permite explorar nuestro sistema solar y la nave espacial que va a utilizar para viajar dentro del programa. Cuenta con muchos módulos, incluyendo Plutón, la Misión de Dawn, Tour de Cassini, Landee y la Luna.

Explora varios planetas
Te muestra la temperatura global en la Tierra usando un mapa, puedes ver información sobre la misión Aqua y visualizar el Sistema Solar, usando múltiples controles y herramientas para ajustar la velocidad y la velocidad.

Te da información sobre el número de planetas en el Sistema Solar, las estrellas con planetas y planetas terrestres. No viene con la opción de exportar información en su computadora.

En general, NASA’s Eyes Visualization Portable es una aplicación muy útil para explorar la Tierra, obtener información sobre misiones y planetas en el Sistema Solar.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 42.14 MB
http://gurl.ly/7lFw
http://gurl.ly/7lFu