MegaBasterd 2.17 Ilimitado Mega

MegaBasterd 2.17


DESCARGA DE MEGA ILIMITADAMENTE




MegaBasterd ofrece un nuevo método para descargar archivos sin limites, también podrás subir archivos desde este programa. Solo tienes que instalarlo, iniciarlo, después copiar cualquier link de descarga en mega y clickear sobre file, después a new download y el capturador de enlaces detectara a dicho link y después solo clickean sobre “Let´s dance, baby”, entonces comenzara la descarga, a partir de ahí, todo dependerá de tu conexión.

También te permite insertar archivos de jdownloader, archivos con extensión .dlc que contengan enlaces de mega, serán detectados y listos para descargar.

Al abrir la interfaz te mostrara 2 opciones, la primera es Downloads (Descargar) y la Segunda Uploads (Subir), si damos click sobre la segunda, podremos subir archivos, siempre y cuando tengamos nuestros accesos ya registrados en MegaBasterd, si no los tienen, lo que tienen que hacer es acceder a Edit, después a Settings, buscar la pestaña Accounts y agregar sus accesos. Una vez echo eso solo tendrán que ir a la pestaña upload y después a File > New Upload, seleccionar su archivo y comenzar a subir.

- Compatible con todo sistema operativo, Linux, MAC y Windows en cualquiera de sus versiones.

- Podrás hacer múltiples descargas, se recomiendan 3 para una conexión de 1 mb de bajada.

- Podrás crear una cola de descargas, para que tus archivos se descarguen uno tras otro.

- Solo funciona para descargas y subidas al servidor de Mega.

- Finalmente simplemente deberás instalar JAVA para poder ejecutar el software sin problemas.

- Disfrutaras de subir y descargar archivos, sobre todo descargar sin limitaciones.