La fábrica de muñecas – Myriam Oliveras [EPUB]

La fábrica de muñecas – Myriam Oliveras [EPUB][/SIZE]







Poco antes de Navidad, una nueva tienda de juguetes aparece en el pueblo. El dueño es el anciano señor Darryl, quien regenta asimismo El café de Nunca Jamás, donde Evelyn y sus amigos desayunan todos los domingos. A los pocos días de la inauguración de la juguetería, donde solo se venden muñecas de porcelana de aire siniestro e inquietantemente real, el pueblo se ve sacudido por una serie de secuestros, cuyas víctimas son siempre niñas de corta edad.
Barrett sabe que la tímida contable es bastante lista al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es una final feliz. Pero han pasado meses desde la última vez que se acostó con una mujer y las tácticas de evasión no hacen más que excitar al depredador que mora en su interior. La dominación sexual de Barrett provoca la absoluta sumisión sensual de Jillian y una violenta atracción que pone el corazón de ambos en peligro.
Cuando las hermanas de Pau también desaparecen, Evelyn y sus amigos deciden tomar cartas en el asunto e investigar cuál es la relación entre la tienda de muñecas y los secuestros. Para ello, los chicos tendrán que dar respuesta a varios interrogantes:
¿Por qué las niñas desaparecen siempre junto con sus muñecas? ¿Qué está causando el sonambulismo de Trish? ¿Cuál es la implicación de Ágata, la adivina gitana, en todo el asunto?
Y el más importante de todos… ¿Quién es en realidad el señor Darryl?






PARA DESCARGAR DESMARCAR LA OPCIÓN "Download Using Our Secure Download Manager" Y HACER CLICK EN DOWNLOAD Y EN DOWNLOAD NOW.