Media Player Classic Home Cinema v1.7.13.0 Portable

Media Player Classic Home Cinema v1.7.13.0 Portable

 Media Player Classic Home Cinema Portable es un reproductor multimedia de código abierto para Windows.

El programa abre casi cualquier formato de audio o video, junto con CDs, DVDs o DVDs, y controles de reproducción estándar aseguran que se sentirá como en casa de inmediato.

Media Player Classic Home Cinema Portable es muy configurable. La interfaz se puede personalizar, los atajos de teclado reasignados, las asociaciones de archivos establecidas o borradas, los defectos de reproducción definidos y una serie de pequeñas características habilitadas o deshabilitadas.


Los expertos en video, en particular, les encantará el control completo que obtienen de los filtros, shaders, renderizadores y cualquier otro aspecto de la reproducción.

El resultado final es sumamente flexible. MPC-HC no sólo tiene un “siempre en la parte superior” configuración para mantener su ventana por encima de todo lo demás, por ejemplo – se puede habilitar esto sólo cuando se está reproduciendo el vídeo, por lo que la ventana está visible cuando lo necesite, pero puede Ser ocultado con seguridad cuando usted no lo hace.

Hay algunos extras prácticos dispersos alrededor de los menús, también. Crear una hoja de contactos de fotogramas tomados de un vídeo normalmente requiere una aplicación separada, pero MPC-HC puede hacerlo con un clic o dos (Archivo> Guardar miniaturas).

Pero a pesar de toda la funcionalidad,  Media Player Classic Home Cinema Portable es muy ligero, se ejecuta felizmente en otras computadoras de bajo poder, y tiene un montón de optimizaciones para mejorar aún más el rendimiento, si lo necesita.


Los cambios de la versión incluyen:
◦Ejecución de subtítulos internos: convierte el espacio de colores de los subtítulos en vídeo.
◦Añadir archivos a la lista de reproducción al arrastrar y soltar mientras mantiene pulsada la tecla “Control”
◦Active Presione y sostenga el gesto para facilitar el acceso al menú contextual de los dispositivos táctiles
◦Subtitle renderer: Mejor compatibilidad con los archivos de subtítulos ASS / SSA que están violando ligeramente las especificaciones
◦Rename “Display Stats” y “Reset Display Stats” a “OSD: Display Renderer Statistics” y “OSD: Reset Renderer Statistics” para que su significado sea más claro en el panel de opciones “Teclas”. También cambie el nombre de “Display Stats” a “Display Statistics” en el menú “Renderer Settings”

Cinclusión:
Uno de los mejores reproductores de medios de todo, fácil de usar para los novatos, pero con el poder y la flexibilidad que los expertos necesitan.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 30.90 MB
Uploaded/Uploadocean.
http://destyy.com/q5iwqn
http://destyy.com/q5iwU9