Clean Space v7.11 Español Portable

Clean Space v7.11 Español Portable

Clean Space Portable es una herramienta fácil y profesional para borrar historial de sitios web visitados, borrar archivos index.dat, eliminar cookies, caché, eliminar archivos de registro, borrar archivos temporales de Internet, historial de búsqueda de Autocompletar y otras pistas, que se recopilaron acerca de su Actividad sin su permiso. El programa no quitará sus documentos, sino sólo las pistas recogidas sobre usted.

Clean Space Portable borra el historial de navegación del usuario, cookies, archivos index.dat, caché, registros, archivos temporales de Internet, historial de búsqueda de autocompletar, lista de documentos recientes, lista de palabras clave recientes en barras de herramientas, miniaturas en caché de imágenes visualizadas, registro Caché y muchas otras muchas áreas.

Borrar las pistas recogidas por Windows – Borrar los registros de historial, las pistas y las pruebas de uso de la computadora realizadas en Windows. Nadie podrá averiguar qué hizo en su PC.

Bloqueo de la pantalla – instantáneamente ocultar su escritorio con un hotkey para cualquier persona accidente no será capaz de ver lo que estás haciendo allí.

Borrar pistas en otras aplicaciones de 100s – CClean Space Portable también borrará pistas, evidencias, archivos de basura en muchos otros programas que podría haber instalado en su PC.

Impresionante lista con pista de vista previa – después de ejecutar el programa le mostrará la lista conveniente de todas las pistas que tiene en su PC, calcula la cantidad de archivos y registros del registro.

Vista previa de pistas: puede hacer clic en cualquier elemento de la lista para ver qué pistas (información) almacenadas en él para deside si necesita borrarlo.

Separado por áreas – cada programa en la lista (incluyendo Windows) tiene varias opciones para limpiar. El usuario puede especificar qué limpiar con más cuidado. Cada área tiene su propia casilla de verificación.

Cierre de programas en ejecución – Windows no permite borrar ningún dato si es usado por algún programa en ejecución. Clean Space Portable verificará si hay programas en ejecución y cerrará los que sean necesarios para una limpieza exitosa.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.02 MB
Uploaded/Uploadocean.
http://ouo.io/dyCUWQ
http://ouo.io/kVDnoX