Chica mala por la noche – Lacery Alexander [EPUB]

Chica mala por la noche – Lacery Alexander [EPUB][/SIZE]







Conoce a los policias H.O.T un grupo de machos alfa entrenados juntos para aplicar la ley, pero naturalmente expertos en el arte de la sumision y el placer.
La gente de Turnbridge, Michigan ve a Carly Winters como la respetable aunque dolorosamente soltera chica buena. Ninguno de ellos sabe lo que hace a kilometros de distancia, donde se convierte en Desiree, una seductora que atrae a hombres para noches de caliente pasion. Ahi es libre de experimentar lo que no puede con los chicos locales: sexo deshinibido. La noche que conoce a Jake Lockhart, de repente, se encuentra en medio de una fantasia que deseaba, pero que nunca se atrevio a intentar. Y despues de terninar se aleja y vuelve a ser la dulce y pueblerina Carly.
Hasta el dia que le presentan al nuevo policia del pueblo… Jake el homre que conoce su mas profundo y oscuro secreto. La llegada de el a Turnbrige pone patas arriba su tranquilo y seguro mundo. Aunque se sienten inexorablemente atraidos el uno por el otro, las personalidades de chica buena y mala de Carly, chocan… sin embargo ella se aferra a su imagen, incluso mientras Jake la desafia. Pronto Carly debera decidir lo que esta dispuesta a perder para convertirse en quien realmente necesita ser…






PARA DESCARGAR DESMARCAR LA OPCIÓN "Download Using Our Secure Download Manager" Y HACER CLICK EN DOWNLOAD Y EN DOWNLOAD NOW.