F.E.A.R. 2: Project Origin





F.E.A.R. 2: Project Origin es el nombre de la secuela de F.E.A.R., desarrollado por Monolith Productions, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Cuyo nombre fue seleccionado en el concurso "Name your fear", en el cual cada persona podía dar su opinion sobre el nombre de la secuela. La misma no se titula F.E.A.R. 2 debido a que los dererchos del nombre F.E.A.R. los posee Vivendi Universal, sin embargo el argumento no perdera ni el guión ni los personajes originales.

Debido a este conflicto de derechos de autor, Project Origin continuará la secuela de F.E.A.R., tal y donde acaba el primero de esta serie (F.E.A.R.), e ignorará por tanto todo lo ocurrido en las dos expansiones de este juego (F.E.A.R. Extraction Point, y F.E.A.R. Perseus Mandate), situándose en la linea del tiempo del primer F.E.A.R., justo 30 minutos antes de que éste finalice.

Fuente: wikipedia

Esta noticia obviamente no puede ser buena para los fans de la saga (como yo), dado que si jugamos las expansiones nos será difícil ignorárlas. En fin, el juego se estrenará en febrero del 2009 (no falta tanto, pero aún así se lo espera con agua en la boca).

Según he podido averiguar en la web oficial del juego, el juego continuará luego de que el protagonista (tú) y el resto del equipo F.E.A.R. (es decir, Jin Sun-Kwon y Holiday) escapan de la Armacham Facility (las instalaciones de Armacham, espero les guste la traducción) luego de que esta es destruida gracias a ti y Alma es liberada (por culpa de Harlan Wade, ya que tú fuiste capaz de detener a Paxton Fettel pero no a Harlan; aparentemente Paxton, a diferencia de la expansión F.E.A.R. Extraction Point, en esta segunda parte de la saga sigue muerto como Dios manda). Luego de escapar de esta ciudad ahora en ruinas, a ti y a tu equipo F.E.A.R. les es asignado la misión de investigar el Proyecto Origen (Projecto Origin) y capturar e interrogar a Genevieve Aristide, quien aparentemente (por la información obtenida en la primera versión del juego) estuvo involucrada en dicho proyecto.  Lo que los integrantes de F.E.A.R. no saben es que ellos ahora son parte de un nuevo proyecto: Harbinger.

Lo que no creo que ni el equipo F.E.A.R. ni Genevieve Aristide sepan que, si bien Paxton está muerto, Alma sigue suelta, buscando venganza...








Y aquí les dejo una imagen para que vean las diferencias gráficas con la versión anterior:






[enlace]


[enlace]


[enlace]


[enlace]


Y otra cosa que quería compartir con ustedes, es la comparación entre la nueva y la vieja imagen de la "villana" del juego, Alma.

Así se ve la nueva imagen (aunque es meramente ilustrativa, ya que en el juego no se ve así):



Y esta es la vieja (un poco más parecida a la que realmente aparecía en el juego, pero aún así no es la misma):



Para mí la antigua da más miedo, aunque la nueva tiene más aspecto de animé, como a mí me gusta.

Espero les haya gustado y esperen con ansias este juego como yo (aunque seguramente requerirá una máquina muy buena conforme a lo que nos dicen las imágenes y los videos).
A medida que vaya obteniendo nuevas noticias sobre el nuevo juego (antes de su lanzamiento) iré actualizando el post.

De regalo les dejo un wall: