Curso programación PHP

El software PHP funciona con el servidor web, que es el software que ofrece páginas web al mundo. Cuando escribe una dirección URL en la barra de direcciones de su navegador web, está enviando un mensaje al servidor web en esa dirección URL, pidiéndole que le envíe un archivo HTML. El servidor web responde enviando el archivo solicitado. Su navegador lee el archivo HTML y muestra la página web.

También solicita un archivo desde el servidor web cuando hace clic en un enlace de una página web. Además, el servidor web procesa un archivo cuando hace clic en un botón de página web que envía un formulario. Este proceso es esencialmente el mismo cuando PHP está instalado. Usted solicita un archivo, el servidor web está ejecutando PHP, y envía HTML de vuelta al navegador, gracias al curso programación php.

Más específicamente, cuando PHP está instalado, el servidor web está configurado para esperar ciertas extensiones de archivo para contener declaraciones de lenguaje PHP. A menudo la extensión es .php o .phtml, pero se puede usar cualquier extensión. Cuando el servidor web recibe una solicitud de un archivo con la extensión designada, envía las instrucciones HTML como están, pero las instrucciones PHP son procesadas por el software PHP antes de enviarlas al solicitante.

Cuando se procesan las instrucciones del lenguaje en el curso php Barcelona, sólo el resultado, o cualquier elemento impreso en la pantalla, es enviado por el servidor web al navegador web. Las sentencias en lenguaje PHP, aquéllas que no producen ninguna salida a la pantalla, no se incluyen en la salida enviada al navegador, por lo que el código PHP normalmente no es visto por el usuario.

Por ejemplo, en esta sencilla declaración de PHP, < Php es la etiqueta de apertura de PHP y/> Es la etiqueta de cierre.

< Php echo "<p> Hola mundo </ p>"; />
Aquí, echo es una instrucción PHP que le dice a PHP que emita el texto que viene. El software PHP procesa la sentencia PHP y genera lo siguiente:

<P> Hola mundo </ p>
Esta instrucción HTML regular se entrega al navegador del usuario. El navegador interpreta la sentencia como código HTML y muestra una página web con un párrafo - Hello World. La instrucción PHP no se entrega al navegador, por lo que el usuario nunca ve ninguna sentencia PHP. PHP y el servidor web deben trabajar en estrecha colaboración.

PHP no está integrado con todos los servidores web, pero funciona con muchos de los populares servidores web. PHP funciona bien con el servidor web Apache. PHP también funciona con Microsoft Internet Information Services (IIS) y otros.

Si puede seleccionar o influir en la selección del servidor web utilizado en su organización, seleccione Apache. Por sí mismo, Apache es una buena opción. Es gratis, de código abierto, estable y popular. Funciona en Windows, Linux, Mac OS, y la mayoría de las variantes de Unix.

Cargue los datos en una matriz.
El curso php Barcelona tiene una maravillosa herramienta llamada file. Esta función toma un nombre de archivo como su única entrada. Luego abre ese archivo y coloca todo el contenido en una matriz, colocando cada línea en su propio elemento de la matriz. No hay necesidad de hacer un puntero de archivo, o para abrir o cerrar el archivo.
Utilice un bucle foreach para pasar a través del contenido.
Ahora puede recorrer el contenido del archivo con un simple bucle foreach. La línea actual se coloca en una variable llamada $ line.
Foreach ($ data como $ line) {
Explote cada línea en su propia matriz.
Tienes que amar una función con un nombre violento, especialmente cuando es realmente útil. Utilice el comando explode para separar la línea en sus partes componentes.
 $ LineArray = explotar ("t", $ line);
Utilice la función list () para almacenar cada elemento de la matriz en su propia variable.
Sólo puede utilizar la matriz, pero es más fácil pasar los datos a los mismos nombres de variable que utilizó al crear el programa. La construcción list () hace exactamente eso. Alimentar un montón de nombres de variables y asignar una matriz a ella, y ahora cada elemento de la matriz se asignará a la variable correspondiente.
Imprima las variables en una fila de tabla HTML.
Todas las variables encajan bien en una tabla HTML, por lo que sólo tiene que imprimir la fila actual de la tabla.
 
Hay un poco de limpieza que hacer. Termine el bucle y cierre la tabla HTML. No hay necesidad de cerrar el archivo porque eso fue hecho automáticamente por la función file ().
Estos atajos - la función file () y list () - hacen que sea muy fácil trabajar con datos CSV. Esa es una razón por la que este tipo de datos es popular para problemas de datos básicos.

La construcción list () sólo funciona en matrices indizadas numéricamente y asume que el índice de matriz empieza en 0. Si desea utilizar la función list () con matrices asociativas, rodee la variable array con la función array_values (). Técnicamente, list () no es una función sino una construcción de lenguaje.

La función file () es atractiva, pero no es perfecta para cada situación. Es genial, siempre y cuando el tamaño del archivo es relativamente pequeño, pero si intenta cargar en un archivo muy grande, se ejecutará en las limitaciones de memoria. La "línea a la vez" enfoque utilizado en readContact.php no tiene este problema porque hay sólo una pequeña cantidad de datos en la memoria en un momento dado.

Los puristas HTML tienden a asustarse cada vez que ven una tabla HTML. Es cierto que las tablas HTML fueron horriblemente maltratadas como una técnica de diseño, pero eso no significa que nunca se deban usar.

Más información: www.cepibase.com