WD Drive Utilities v1.4.3.13 + Portable

WD Drive Utilities v1.4.3.13 + Portable

WD Drive Utilities Portable es una aplicación complementaria para unidades Western Digital que puede ayudarle a registrar, configurar y administrar sus soluciones de almacenamiento WD.

Vale la pena mencionar que WD Drive Utilities Portable no sólo funciona con ciertos modelos, y se puede ver la lista completa de discos duros externos WD compatibles en la documentación de ayuda integrada.

Las capacidades de WD Drive Utilities Portable están organizadas en cuatro pestañas diferentes, cada una de ellas centrada en un área diferente: diagnóstico, gestión, borrado de datos o registro.

Si simplemente desea limpiar la unidad, la función de borrado le ofrece la posibilidad de eliminar los datos, incluso si la unidad está bloqueada. Simplemente introduzca 5 contraseñas no válidas y WD Drive Utilities se encargará del resto.

En la ventana principal también puede comprobar el RAID o el estado de la unidad e incluso tomar las medidas apropiadas para cambiar la configuración. La documentación de ayuda integrada proporciona instrucciones detalladas y también explica cada etiqueta de estado.

Por último, pero no por ello menos importante, las utilidades de la unidad WD pueden utilizarse para verificar la salud de la unidad y evitar la pérdida de datos debido a disfunciones. WD Drive Utilities puede ejecutar una comprobación de estado de la unidad SMART, una prueba de unidad rápida y una prueba de unidad completa.


Dependiendo del tamaño de la unidad, las pruebas de diagnóstico pueden tomar bastante tiempo, pero puede supervisar el progreso en la ventana principal de ka aplicaciñon.

Herramienta de análisis y gestión de complementos desarrollada para unidades WD

En resumen, WD Drive Utilities Portable está destinado a los propietarios de unidades WD y ayuda al usuario a gestionar las tareas de configuración, administración y registro.

Además, proporciona soporte para la ejecución de pruebas de diagnóstico periódicas para ayudar a los usuarios a evitar fallos inesperados de la unidad y posibles pérdidas de datos.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.18 MB

Uploaded / Uploadocean

http://tmearn.com/wWn9Is

http://cut-urls.com/408aNhWF