Dulce enemistad - Eva Benavidez [Multiformato]

Dulce enemistad - Eva Benavidez



Amor a primera vista…
Lady Elizabeth Albrigth, está de vuelta en Londres después de haber  crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada  en sociedad, su padre, el marqués de Arden, espera que consiga un buen  matrimonio. Sin embargo, ella no tiene intención de elegir un esposo, ni  mucho menos de casarse.
Decidida a regresar al pueblo, donde fue criada por su abuela materna,  Lizzy debe resignarse a pasar una aburrida temporada social y tolerar  ser ofrecida cual mercancía en el mercado matrimonial.
Lord Nicholas Bladeston, duque de Stanton, es famoso por ser un soltero  empedernido. Resuelto a matenerse lejos de los bailes y eventos  sociales, evita madres casamenteras y debutantes vírgenes.
Pero cuando un asesino comienza a cobrarse victimas aristocráticas, le  es asignada una misión real: deberá aventurarse en los salones  londinenses para intentar descubrir al asesino y posible traidor al rey,  y así frustrar sus planes.
Sus caminos se cruzarán y juntos se sumergirán en el peligroso mundo del  espionaje, lleno de traiciones, mentiras y muerte. Y mientras intentan  sobrevivir, perderán sus corazones en manos de la pasión y el amor.

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR


Formato: Multiformato
Peso: 3,11 Mb






http://linkys.pw/Hu28















http://ouo.io/1EIEr5


instruciones de descarga de linkys

https://www.youtube.com/watch?v=rlxGlfQpoVk