Furgo, la mejor solución de transporte para tus reformas



El recurso que encontrarás para el transporte de materiales para tus reformas.

FURGO, TU RECURSO
¿Tienes que traerte una máquina desde Albacete? ¿Te ha dejado tirado tu proveedor de material? ¿Has comprado online y el porte te sale caro? ¿No te lo envía la fábrica? ¿Quizás el proveedor te lo manda pero no se hace responsable en caso de retorno?
Hoy queremos mostrarnos como Furgo hará tu vida más fácil, permitiéndote ganar dinero porque podrás dedicarte a tus proyectos mientras los transportistas se encargan del transporte, porte de mudanzas baratos o traslado.

CALIDAD COMO SINÓNIMO DE ÉXITO
Como buen profesional del sector de la construcción, conoces la importancia de comprar buenos materiales para tus proyectos. La calidad es sinónimo de éxito en el desarrollo de cualquier proyecto y los materiales elegidos están directamente relacionados con la durabilidad de una obra.
Sin embargo, resulta tentador conseguir materiales de construcción con una buena relación calidad/precio. Y no hay forma más sencilla sin afectar a la calidad de tus proyectos que conseguir los mejores precios en el  transporte de los materiales.

MÁS QUE UNA PLATAFORMA DE TRANSPORTES
El hecho de que las tarifas sean tan competitivas se debe a su modelo de subasta o pujas y al aprovechamiento de rutas que hacen los transportistas profesionales de nuestra app por todo el territorio nacional.
Más allá de eso, contar con uno de nuestros transportistas supondrá tener detrás un servicio especializado de Soporte que te guiará ante cualquier duda.

FUNCIONAMIENTO
Puedes concertar la recogida de tu mercancía por un transportista a través de la web Furgo.io y de la app para iOS y Android. Publica un anuncio como cliente, solicitando este servicio. Para completarlo, indica la fecha en que lo necesitas, la dirección de recogida y el destino. Puedes subir fotos de las cosas que quieres transportar y una descripción de las mismas.

Durante el proceso, usuario y transportistas pueden mantenerse en contacto a través de chat. Cuando el cliente acepta una de las ofertas, abona su precio a través de la plataforma de pago Stripe, y recibe un código de verificación que facilitará al transportista al entregar la mercancía, para que pueda cobrar por el trabajo realizado.