Yolanda,la hija del Corsario Negro-Emilio Salgari.



Han pasado varios años desde los acontecimientos narrados en «El Corsario Negro» y «La Reina de los Caribes». Ahora Henry Morgan, lugarteniente del Corsario Negro, se ha convertido en el capitán de «El Rayo» y sigue surcando los mares de las Antillas atacando barcos españoles gracias a la patente de corso concedida por los ingleses. Preocupado por ciertos rumores relativos a la hija de su antiguo señor, manda a los fieles Carmaux y Wan Stiller a Maracaibo donde descubren que Yolanda Ventimiglia, hija del Corsario Negro y la duquesa Honorata Wan Guld, ha sido hecha prisionera por el conde de Medina y Torres, quien pretende apoderarse de la herencia que por derecho de nacimiento le corresponde. Informado de estos hechos, Morgan decide formar una expedición de filibusteros para atacar Maracaibo y rescatar a la hija de su antiguo capitán.

Del autor:


Emilio Salgari
Emilio Carlo Giuseppe Maria Salgàri
Escritor italiano
Nació el 22 de agosto de 1862 en Verona (Italia).
Hijo de la veneciana Luigia Gradara, y del veronés Luigi Salgari, un vendedor de textiles en Porta Borsari, Verona. Fue bautizado el 7 de septiembre en la iglesia de Santa Eufemia.
Creció en Valpolicella, en el municipio de Negrar. Cursó estudios en el Real Instituto Técnico y Náutico "Paolo Sarpi" en Venecia, pero nunca llegó a titularse como capitán. Abandonó sus estudios en el segundo curso en 1881 y regresó a Verona para dedicarse a la escritura.
Su primer trabajo fue una historia dividida en cuatro partes, I selvaggi della Papuasia, escrita a la edad de veinte años, y publicado en el semanario Milán Maleta.
Autor de ochenta novelas de aventuras y multitud de cuentos para jóvenes que han sido reeditados un gran número de veces y leídos por la juventud de todo el mundo. Escribió sin salir de la redacción del periódico donde trabajaba.

FORMATO:EPUB
TAMAÑO:1.3MB
IDIOMA:ESPAÑOL
DESCARGA:MEGA