El río de la muerte – Alistair MacLean [EPUB]

El río de la muerte – Alistair MacLean [EPUB]







Pese a la condición de nazi huido de la quema, Von Manteuffel no tuvo ninguna clase de dificultades, tras la derrota del tercer Reich, para ponerse a salvo en Brasil. El dinero abre todas las puertas y Von Manteuffel llevaba consigo una riqueza fabulosa, producto inconfesable de los concienzudos saqueos que realizara en Europa. El camino que recorrió para conseguir aquellos bienes estuvo sembrado de iniquidades, traiciones y asesinatos a sangre fría, pero el fin justifica los medios.
Sin embargo, cuando cree encontrarse a salvo, superados todos los obstáculos, y se dispone a disfrutar tranquilamente del botín, comprueba alarmado que alguien se apresta a arrebatárselo, Alguien dispuesto a todo. La disputa provocará una guerra a muerte en la atmósfera infernal de la selva amazónica, donde la naturaleza multiplica los peligros. Es una lucha que dispara un torbellino de acción y convierte esta novela en un relato electrizante.






Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.