Adobe After Effects CC 2017.2 Abril Multi-idioma Registrado


versión multilingüe registrado.
De After Effects como Adobe – un popular programa de edición de vídeo y las imágenes dinámicas, la creación de pistas, diversos efectos y animaciones que se puede descargar de forma gratuita en diakov.net. Lo más a menudo se utiliza para el procesamiento de datos de vídeo (post-producción), la creación de vídeos musicales, anuncios, animaciones, títulos, y muchos otros artículos para los que se necesitan los efectos de vídeo digitales





Nuevo en la versión 2017 CC:

“Los proyectos del grupo” – un nuevo servicio para la colaboración que es parte de la tecnología de Adobe en cualquier lugar, lo que permite a los editores a colaborar fácilmente en el proceso de edición en tiempo real. Con la ayuda del servicio editores “proyectos de grupo” y artistas gráficos en movimiento pueden trabajar simultáneamente en proyectos conjuntos en Adobe Premiere Pro CC, CC After Effects y Adobe Preludio CC sin el uso de equipo adicional. los datos del proyecto del grupo almacenan de forma segura en la nube, y los archivos multimedia que se hace referencia en el proyecto se almacenan en unos archivos de origen locales o apoderados compartidos accesibles. Servicio “grupo de proyectos” también incluye características especiales de colaboración como control de versiones y la resolución de conflictos inteligente.
Nuevo módulo de composiciones de 3D-rendering: CINEMA 4D. Esta versión de After Effects incluye un módulo nuevo 3D-prestación, que utiliza tecnología de representación Maxon Cinema 4D. Ahora usted puede crear rápidamente un 3D-texto y logotipos sin el uso de equipo especial para doblar el plano y llevar a cabo la extrusión 3D-texto y formas directamente en la línea de tiempo. Simplificación del proceso de trabajar con objetos 3D hace que sea fácil de controlar los ajustes de calidad y rinde con un solo regulador, utilizando las mismas herramientas de cámara, iluminación y animación de texto.
Aumento de la productividad. Sobre la base de una nueva arquitectura de alto rendimiento, presentado en la última versión, en una nueva edición debido al procesamiento mediante mejoras en el rendimiento de la GPU más rápidas y sofisticadas y algunas funciones internas que aceleran la ejecución de las operaciones. La mayoría de los vídeos ahora se pueden reproducir en tiempo real antes de la aplicación de efectos sin esperar a que la aplicación de almacenamiento en caché.
Más efectos con la aceleración debida al procesador de gráficos. Mejoras en el rendimiento de esta versión incluyen los efectos de incrementar el número de la aceleración debida al procesador de gráficos. Los siguientes efectos ahora son acelerados por la GPU, “brillo y el contraste”, “detección de bordes”, “tono / saturación”, “Mosaic”, “Glow”, “Hue” y “Inversion”.
Flujo de trabajo mejorado con plantillas de texto interactivos. Actualmente, se puede compartir plantillas, texto interactivo únicamente con Premiere Pro los usuarios, proporcionando un archivo de proyecto completo a los recursos adecuados. En este problema, puede guardar la composición junto con sus recursos en un solo formato de archivo fácil de intercambio, que contiene todo lo necesario para su editor. Basta con guardar la canción como una plantilla de texto seleccionando Pista> Exportar como texto de la plantilla, y el editor será capaz de trabajar con Premiere Pro plantilla y recursos.
escena animador en After Effects a través de vínculos dinámicos. Ahora se puede abrir el animador escena directamente en After Effects o Premiere Pro y mantener una conexión activa a la escena original en el animador de personajes con Adobe Dynamic Link. Los cambios en la escena, hechas en el animador de personajes, se muestran automáticamente durante la transición en After Effects o Premiere Pro.
fuentes Typekit integración sin fisuras. Si está utilizando fuentes Typekit en la composición y proporcionar acceso público a los promotores del proyecto, todas las fuentes que no están instaladas en su ordenador se sincronizan automáticamente cuando se abre el archivo.
El nuevo proyecto a partir de una plantilla. Ahora se puede crear una plantilla con sus propios ajustes preferidos del proyecto, como por ejemplo la gestión del color, y la estructura de carpetas, y utilizarlo como base para todos los nuevos proyectos. Esto es especialmente útil cuando se trabaja con otros usuarios y autónomos porque se pueden realizar cambios en la plantilla, y sincronizar los cambios con el Creative Cloud.
Congelar el último fotograma. Ahora se puede fijar el último fotograma de la capa hasta el final de la canción utilizando el comando “Freeze último fotograma” en la “capa” menú> “Time”. Después de Efectos software establece el tiempo de fotogramas clave en la capa de redistribución y aumenta la capa hasta el final de la composición.
Duración objetivo marcador arrastrando. Conjunto composición duración o capa de marcador arrastrando el punto de salida de un panel de marcadores “línea de tiempo.” iconos de marcador se dividen ahora en dos mitades, de modo que la manera obvia para especificar el punto de entrada y el marcador de punto de salida. Al arrastrar el punto de cambio de marcador de tiempo de entrada de marcador y arrastrando la duración altera punta de rotulador marcador de salida.
exportación construida archivos de QuickTime creado usando el códec Avid DNxHD / HR. Con After Effects CC 2017 puede realizar archivos de QuickTime de exportación creados con Avid DNxHD códec, y Avid DNxHR, sin paquete de codecs de Avid y sin el uso de QuickTime 7 para Windows o Adobe proceso QT32 Server en el sistema operativo MacOS. cuadro de diálogo (haga clic en el “módulo de salida” “Opciones de formato” cuadro de diálogo) Configuración del QuickTime puede cambiar la configuración y DNxHD DNxHR. Es posible elegir un tipo o DNxHD DNxHR (HQX, HQ, SQ, y así sucesivamente. D.) e incluyen codifica el canal alfa.
Los valores de fecha y hora en una plantilla de nombrar el archivo de salida. nombre de la plantilla y la ubicación de los módulos de salida se pueden configurar utilizando fichas de fecha y hora. La plantilla nueva configuración de “Nombre de la composición y la fecha / hora” ayuda a añadir la fecha y la hora en el formato del G-M-D_CH-M para nombrar la composición.
Requisitos del sistema:
• Procesador Intel Core 2 y Phenom II compatibilidad con sistemas operativos AMD de 64 bits
• Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
• 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
• 5 GB de espacio libre en el disco conducir; durante la instalación requiere espacio libre adicional (el producto no se puede instalar en un dispositivo de memoria flash extraíble)
• Espacio en disco adicional para la caché de disco (se recomienda 10 GB)
• Pantalla con una resolución de 1280 x 1080
• compatible con OpenGL Sistema 2.0 Hacemos
• Software QuickTime 7.6 0,6 necesaria para apoyar las funciones de QuickTime

PESO-1.4GB

IDIOMA MULTI-ESPAÑOL SI

REGISTRADO SOLO INSTALAR Y USAR-

https://www.file-upload.com/nzphdleu36pp