WinSnap 4.5.8 + Portable

WinSnap 4.5.8 + Portable

Portable WinSnap es una  potente herramienta de Windows desarrollada para tomar y editar capturas de pantalla.

Portable WinSnap cuenta con un gran conjunto de elementos, todo lo cual le ayudará a no sólo permite capturar imágenes desde el escritorio, sino que también permite editar sobre la marcha con sólo unos clics.


Hay varios modos de captura de pantalla de toma disponibles, con el apoyo a pantalla completa, aplicación, ventana, objeto o región. Mientras que usted puede capturar una nueva pantalla de forma manual mediante los botones dedicados en la ventana principal de la aplicación, es importante saber que los atajos de teclado también están disponibles, con lo que todo el proceso mucho más fácil y más rápido.

Las teclas de acceso rápido pueden ser, por supuesto, configurado en el menú de configuración, con un campo separado para cada modo antes mencionado.
Una vez que se toma una nueva captura de pantalla, WinSnap abre automáticamente la foto en la ventana principal y le permite realizar tareas básicas de edición. Ofrece varios efectos, tales como sombra, reflejo, contorno, marca de agua y colorear, pero también se divierte algunas otras herramientas tales como texto, cultivos, formas y flechas.
Lo que es más, una función de ahorro automático también está integrado en WinSnap, por lo que es suficiente para tomar una nueva captura de pantalla de su escritorio y, de acuerdo con los parámetros definidos por el usuario, la imagen se guarda automáticamente en la ubicación configurada.
El capturador portable puede manejar un total de cinco formatos, a saber, BMP, JPG, PNG, TIF y GIF, así que usted puede elegir el que desea utilizar para a través de la pantalla de configuración de guardado automático.
Y hablando de ajustes, hay múltiples opciones para jugar, en relación corta con tijeras, efectos, ahorro y teclas de acceso rápido.
Otra cosa buena acerca WinSnap es que funciona perfectamente en Windows y que no afecta a la interfaz en absoluto, que es una cosa muy importante saber ya que muchas aplicaciones similares son incompatibles con la nueva interfaz gráfica de usuario de Windows.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.6 MB

http://ouo.io/bS9rbH